Jump to content

Viaje a Andorra


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy planeando una escapada a Andorra el primer finde de diciembre en plan turista, alguien me recomienda un hotel que merezca la pena, tiene buena pinta un balneariao que he visto, la opinion de la gente vale mas que una guia de una agencia de viajes en la que lo pintan todo tan bien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy planeando una escapada a Andorra el primer finde de diciembre en plan turista, alguien me recomienda un hotel que merezca la pena, tiene buena pinta un balneariao que he visto, la opinion de la gente vale mas que una guia de una agencia de viajes en la que lo pintan todo tan bien :ph34r:

 

Personalmente te puedo recomendar el Carlton Plaza, justo al lado de Pyrennes, todas las habitaciones son suites :notworthy: y se esta de p.m. al ladito de todo, y con un aparcamiento (zona azul) justo al lado. http://www.hotelcarltonplazaandorra.com/

 

Tambien te puedo recomendar el Roc de Caldes, justo encima de Caldea, pero hay que coger el coche para todo. Hotelazo con habitaciones enormes (increibles) y unas vistas muy agradables, ademas de tener parking propio y gratis! :notworthy: Ademas de la PISCINA CLIMATIZADA! :notworthy: (Tiene que ser la hostia bañarse mientras ves como nieva!!!) www.rocdecaldes.com

 

Luego, ya mas sencillos pero buenos hoteles tambien, tienes el ROC BLANC, y el PANORAMA, este ultimo un poquito apartado para mi gusto...pero buenos hoteles.

 

Por otra parte, como tengo una agencia tambien te puedo decir que compares precios y promociones entre agencias de viajes y reserva directa con el hotel. Te puedes llevar agradables sorpresas en ambos sentidos.

(A veces, hasta el 50% de diferencia, aunque en temporada alta, no creo que difiera demasiado)

 

Ala, a disfrutar! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy planeando una escapada a Andorra el primer finde de diciembre en plan turista, alguien me recomienda un hotel que merezca la pena, tiene buena pinta un balneariao que he visto, la opinion de la gente vale mas que una guia de una agencia de viajes en la que lo pintan todo tan bien :lol2:

 

Personalmente te puedo recomendar el Carlton Plaza, justo al lado de Pyrennes, todas las habitaciones son suites :drool: y se esta de p.m. al ladito de todo, y con un aparcamiento (zona azul) justo al lado. http://www.hotelcarltonplazaandorra.com/

 

Tambien te puedo recomendar el Roc de Caldes, justo encima de Caldea, pero hay que coger el coche para todo. Hotelazo con habitaciones enormes (increibles) y unas vistas muy agradables, ademas de tener parking propio y gratis! :drool: Ademas de la PISCINA CLIMATIZADA! :drool: (Tiene que ser la hostia bañarse mientras ves como nieva!!!) www.rocdecaldes.com

 

Luego, ya mas sencillos pero buenos hoteles tambien, tienes el ROC BLANC, y el PANORAMA, este ultimo un poquito apartado para mi gusto...pero buenos hoteles.

 

Por otra parte, como tengo una agencia tambien te puedo decir que compares precios y promociones entre agencias de viajes y reserva directa con el hotel. Te puedes llevar agradables sorpresas en ambos sentidos.

(A veces, hasta el 50% de diferencia, aunque en temporada alta, no creo que difiera demasiado)

 

Ala, a disfrutar! :lol2:

 

Gracias, ya visite la web y tiene buena pinta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.