Jump to content

donde puedo conseguir replica a8


luismy

Publicaciones recomendadas

De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante :)

 

Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado :p

 

 

perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!!

 

 

Se veia veniir ;):notworthy::p:p:lol2::lol2:

 

ya te digo,aunque bien mirado......es como que te dicen..me gusta tu coche, tu piso,... Yo le contestaria, a mi tambien, por eso es mi novia. Tu te jodes y de buscas otra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante :lol2:

 

Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado :p

 

 

perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!!

 

 

Así me gusta Luismy. De buen rollo, pero cada uno en su sitio. :wub:

 

Presume de Coche y de Novia.

 

Yo tuve el placer de disfrutar de los dos, que se sentaron enfrente de mí en la KDD de Sanabria.

 

Nos reímos mucho con ellos. :flwrs:

 

¿ Quién con 20 añitos, ese coche y esa preciosidad de niña que lo acompaña perdería la cabeza ??

 

El a pesar de su juventud, :lol2: y las pegatinas en las puertas :rolleyes: es una magnífica persona. Y su novia.

 

 

Un saludo y anímate a pasarte por la KDD de Pamplona y luego, madrugando un "poquito más", acercarte

 

a la de Lalín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.