Jump to content

problemas en el haldex


Olas

Publicaciones recomendadas


buenas, tengo un pequeño problema en el haldex,al girar de todo tanto sea para la derecha como para la izquierda al arrancar se escucha un ruido como si se quedara agarrrado algo dentro.alguien tuvo algun problema de estos? un saludo s3 vigo

Yo no tengo la suerte de tenes un Haldex pero si soi de Vigo asi q un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola, a mi me pasa lo mismo, segun me han dicho en el concesionario es la centralita haldex, aunque tengo que meterle la maquina porque si es esta pieza les deberia dar fallo (no es plan de cambiar por cambiar, que la pieza vale pasta...)tambien estuve mirando y hay gente que le puso la haldex race, que actua mas rapidamente, bueno, es mejor, y parece que transmite mas fuerza al eje trasero...yo haber si me informo, comparo precios, y demas....lo que no se, es si llegaron a sacar algun modelo de audi con la haldex race, lo digo por conseguirla atraves de recambios en audi...un saludo y ya contaras como estas con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.