Jump to content

Si no desmontamos nos aburrimos.


Publicaciones recomendadas

Muy bien Romulo ;)

 

Para que te salgan las fotos en miniatura escoge la segunda linea, la que marque en azul

 

 

Salu2

Gracias tio ASI lo hare, es que no tenia ni idea de como hacer para conseguirlo por eso seguia con el metodo tradicional del direct link, pero a partir de ahora a poner las fotos en miniatura, gracias.

 

y si copias la 1ª linea que aparece debajo de la foto en miniatura que te sale,la foto te aparece en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien Romulo ;)

 

Para que te salgan las fotos en miniatura escoge la segunda linea, la que marque en azul

 

 

Salu2

Gracias tio ASI lo hare, es que no tenia ni idea de como hacer para conseguirlo por eso seguia con el metodo tradicional del direct link, pero a partir de ahora a poner las fotos en miniatura, gracias.

 

y si copias la 1ª linea que aparece debajo de la foto en miniatura que te sale,la foto te aparece en grande.

OOOOOOOk josema, lo tendre en cuenta. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A QUIEN LE HAS ROBADO LA CHAPITA DEL S2? ;)

 

img0200kt1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: regalamela y solo deja en su sitio la del foro :drooling:

Ni de coña. tio. fue un regalo de una boutique del automovila, usease de un desjuase, cuando me pille los elevalunas electricos hace unos añitos, tenian alli un S2 coupe y se la pedi y me ladio, le monte una soporte y listo, pero darla???, ja!!!, ni de coña, con lo que me mola. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.