leo7671 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos. prediccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS MAL QUE IBA A NEVAR A 200M!!!!!!!!! A 20000000000000000000 Kintxo habra que salir como en andalucia pero aqui pidiendo nieveeeeeeeeeeeee y lo mas gracioso esque tanto radio ,como tele y demas medios te ponen en la tele una pista con toda la peña ay feliz que resulta que la pista es mas artificial que mi S4 y luego ves por ejemplo astun de un monton de pistas solo tres abiertas y digo astun como muchas y que quieren que nos subamos unos sobre otros que no habran y fuera y no engañen que despues de la paliza de viaje y el toston de los crios ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAMOS, OLLE QUE CUANDO LLEGAMOS,OYEEEEEEEEEEEE QUE CUANDO LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y FELIIIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAA En formigal 3km, metes una tabla y cuando metes la otra ya has acabado :drool: Ah se me olvidaba, feliz navidad a todos. (aunque no sea blanca) HABER, HABER,quedada nacional para ir a squiar a Valencia,Murcia y demas lugares del sur ya que parece esto una gran inocentada un abrazo y FELIZ NAVIDAD Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Como pienses en venir a esquiar a Murcia, me voy a descojonar, usted perdone ¿qué pasa este año??Sierra Nevada tiene 12 km de pistas abiertos, y ha nevado en menos altura por Graná.... :clap1: Ya que casi tengo mi tabla nueva!! El mes que viene a Sierra Nevada, haya lo que haya, no puedo más... ¿¿Alguien se apunta?? Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Como pienses en venir a esquiar a Murcia, me voy a descojonar, usted perdone :clap1: ¿qué pasa este año??Sierra Nevada tiene 12 km de pistas abiertos, y ha nevado en menos altura por Graná.... Ya que casi tengo mi tabla nueva!! :clap1: El mes que viene a Sierra Nevada, haya lo que haya, no puedo más... ¿¿Alguien se apunta?? yo estoy esperando a ver si cae algo mas para poder esquiar Esquiamos juntos si quieres Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Como pienses en venir a esquiar a Murcia, me voy a descojonar, usted perdone ¿qué pasa este año??Sierra Nevada tiene 12 km de pistas abiertos, y ha nevado en menos altura por Graná.... Ya que casi tengo mi tabla nueva!! El mes que viene a Sierra Nevada, haya lo que haya, no puedo más... ¿¿Alguien se apunta?? yo estoy esperando a ver si cae algo mas para poder esquiar Esquiamos juntos si quieres Gracias, pero esa vida quedó atrás ya no soy palillera, ahora me dedico al snow (bueno, a caerme de culo ) Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 jod** qué cansino. Qué malo es tener como único amigo un ordenador... Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 jod** qué cansino. Qué malo es tener como único amigo un ordenador... :clap1: un beso wapetona Mi hermano hace snow bastante bien,te podria dar un monton de consejos Yo lo mismo la proxima vez que baje a tu tierra me pongo con la tabla,a ver que tal se me da :clap1: Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 CaroLayn ya nos diras que dias te vas igual nos animamos por pamplona por aqui tenemos en astun 3km esquiables lo demas ni pa guardar el congelao :claugh: Responder
CaroLayn Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 CaroLayn ya nos diras que dias te vas igual nos animamos por pamplona por aqui tenemos en astun 3km esquiables lo demas ni pa guardar el congelao :claugh: Madre mía, qué ruina Responder
supercanedas Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 CaroLayn ya nos diras que dias te vas igual nos animamos por pamplona por aqui tenemos en astun 3km esquiables lo demas ni pa guardar el congelao :claugh: Madre mía, qué ruina :drool: yo estuve en Astun el puente de diciembre y me dedique al trineing Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 BUENO,HABER NIEVA EN ALGUN LADO O ES COÑA LO QUE SUCEDE CON EL TIEMPO Responder
nestor Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) Cuando vengais por Sierra Nevada, me dais un toque pa ir detras vuestra con la moto escoba .[email=http://www.cetursa.es/]http://www.cetursa.es/[/email] Sds. Editado 1 de Enero del 2007 por nestor Responder
ajustador Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 ¿Nieve, donde? Responder
jarick Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 que esto cambia seguro no os preocupeis. En pirineo frances ya se puede empezar en Gourette, La Mongie, Cauterets, que algo hay. Cauterets Gourette La Mongie Responder
David Sea Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Donde está la nieve...,matarile rile rile....., donde esta la nieve matarile rile rón chín pón...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.