Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos.

prediccion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS MAL QUE IBA A NEVAR A 200M!!!!!!!!! A 20000000000000000000 Kintxo habra que salir como en andalucia pero aqui pidiendo nieveeeeeeeeeeeee y lo mas gracioso esque tanto radio ,como tele y demas medios te ponen en la tele una pista con toda la peña ay feliz que resulta que la pista es mas artificial que mi S4 y luego ves por ejemplo astun de un monton de pistas solo tres abiertas y digo astun como muchas y que quieren que nos subamos unos sobre otros que no habran y fuera y no engañen que despues de la paliza de viaje y el toston de los crios ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAMOS, OLLE QUE CUANDO LLEGAMOS,OYEEEEEEEEEEEE QUE CUANDO LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y FELIIIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAA :ph34r:

En formigal 3km, metes una tabla y cuando metes la otra ya has acabado :drool: :wub:

Ah se me olvidaba, feliz navidad a todos. (aunque no sea blanca)

HABER, HABER,quedada nacional para ir a squiar a Valencia,Murcia y demas lugares del sur ya que parece esto una gran inocentada un abrazo y FELIZ NAVIDAD

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como pienses en venir a esquiar a Murcia, me voy a descojonar, usted perdone :)

¿qué pasa este año??Sierra Nevada tiene 12 km de pistas abiertos, y ha nevado en menos altura por Graná.... :clap1:

Ya que casi tengo mi tabla nueva!! :p El mes que viene a Sierra Nevada, haya lo que haya, no puedo más... ¿¿Alguien se apunta?? :lol2:

Publicado
Como pienses en venir a esquiar a Murcia, me voy a descojonar, usted perdone :clap1:

¿qué pasa este año??Sierra Nevada tiene 12 km de pistas abiertos, y ha nevado en menos altura por Graná.... ;)

Ya que casi tengo mi tabla nueva!! :clap1: El mes que viene a Sierra Nevada, haya lo que haya, no puedo más... ¿¿Alguien se apunta?? :flwrs:

yo estoy esperando a ver si cae algo mas para poder esquiar

Esquiamos juntos si quieres :notworthy::drooling:

Publicado

Como pienses en venir a esquiar a Murcia, me voy a descojonar, usted perdone :lol2:

¿qué pasa este año??Sierra Nevada tiene 12 km de pistas abiertos, y ha nevado en menos altura por Graná.... :cfsd1:

Ya que casi tengo mi tabla nueva!! :drooling: El mes que viene a Sierra Nevada, haya lo que haya, no puedo más... ¿¿Alguien se apunta?? :flwrs:

yo estoy esperando a ver si cae algo mas para poder esquiar

Esquiamos juntos si quieres :innocent::laugh:

Gracias, pero esa vida quedó atrás :lol2: ya no soy palillera, ahora me dedico al snow (bueno, a caerme de culo :angry: )

:lol2::laugh:

Publicado
jod** qué cansino. Qué malo es tener como único amigo un ordenador... :clap1:

:(

un beso wapetona

Mi hermano hace snow bastante bien,te podria dar un monton de consejos

Yo lo mismo la proxima vez que baje a tu tierra me pongo con la tabla,a ver que tal se me da :clap1:

Publicado

CaroLayn ya nos diras que dias te vas igual nos animamos por pamplona por aqui tenemos en astun 3km esquiables lo demas ni pa guardar el congelao :claugh:

Madre mía, qué ruina :drool:

yo estuve en Astun el puente de diciembre y me dedique al trineing

Publicado

que esto cambia seguro no os preocupeis.

En pirineo frances ya se puede empezar en Gourette, La Mongie, Cauterets, que algo hay.

Cauterets

post-7588-1167685153.jpg

Gourette

post-7588-1167685290.jpg

La Mongie

post-7588-1167685343.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.