Jump to content

ajustador

Miembros
  • Mensajes

    417
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ajustador

  1. En las rotondas no giras el volante a tope, puede ser eso, al auto no le gusta girar con el volante girado a tope.
  2. No son baquet, si te refieres a eso, llevan la s grabada en el cuero, esos son los mios.
  3. Llevo los s line, y los delanteros los reposa son ajustables en altura, los traseros no lo se.
  4. El mio es cupe, y se abaten, no me acuerdo si era un extra, pues el central se abate para llevar bolsa de esquis, objetos largos etc.
  5. En el mio, son abatibles y el central tambien, para llevar esquis, son deportivos, los asientos, y es el de 250 cv de gasolina.
  6. Hombre yo tengo un cupe y lasgomas se ajustan perfectamente a las ventanillas.
  7. Ok, el masaje es para sentirlo, no para verlo, pero ca.da uno es cada uno.
  8. no se que es lo que quieres, yo puedo ajustar todo el masaje, intensidad, clase de masaje y posicion del cojin lumbar.
  9. desde el coche se resetea y da 15.000 km, en el concesionario tienen que meter el ordenador y son poco profesionales o te quieren cobrar cambio de aceite cuando no le corresponde, es long life, el gasolina y si lo hacen bien es cada 2 años o 30.000 km.
  10. en mi caso tambien lo lleva, motor 252 cv
  11. algo le hacen en revision pues a mi me engrasaron los componentes de la ventanilla y actualizaron algo del ordenador, gratis por supuesto. Era una campaña y me llamaron ellos.
  12. siempre llevo las luces en automatico y las matrix se activan cuando no hay farolas y sales de la ciudad, tu sabras a que te refieres, no me interesa llevarte la contraria. No son largas, son leeds que se encienden, y su intensidad varia dependiendo de los demas coches que circulan
  13. al lado de la ruleta de las luces en la parte izq estan los botones del antiniebla, esa foto no es mia es del foro
  14. de los 3 faros, el interior es el antiniebla. los mas cercanos a la parrilla. no se poner fotos . si tienes boton de antiniebla ponlo mirando a un escaparate y veras los antinieblas, o bajate del coche y lo veras, si no tienes boton antiniebla pues no tienes.
  15. el tfsi 255 cv, gasolina, y guarda la e de efficient, y la d de automatico, la s no. la confort no lo se y la individual tampoco lo se.
  16. yo tengo matrix y si llevo luces antinieblas delanteros y traseros, no los faros convencionales pero si luces antiniebla.
  17. el mio no, si lo apagas en e, se conecta en e. Las demas marchas no me he fijado.
  18. lo llevas en individual, no en automatico
  19. a mi me suelen poner 30.000 km y a los 1.000 km se acorta milagrosamente a 25.000 km, el coche calcula eso, si fuera mas agresivo conduciendo se podria acortar mas, 22.000, etc. no te procupes ponen 2 años para si no has cumplido el km, se cambie el aceite por viejo, y 30.000 km a 110 km/h por carretera siempre.
  20. depende como conduzcas el cambio de aceite es variable, si se da muchos acelerones el coche lo detecta y acorta los km, marchas cortas y demas comportamientos modosport. la revision la ponen ellos 30.km o 2 años, el cambio de aceite lo pone el ordenador del coche, o programas internos de deteccion de comportamientos conducciendo
  21. kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de este es el correo de alemania, el de deferencia la cliente españa, lo perdi al cambiar de ordenador escribe a atencion al cliente españa y les esplicas lo de deferencia y tu problema indicandales que has escrito a alemania.