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telodijoperez

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Reputación

  1. Exacto, TDI 6cil 218hp y TFSI 190hp en el mismo precio. Es por cuestión de impuestos. No resido en España y el 6cil tiene unos impuestos muchos más altos los cuales estoy exento. Creedme que soy un convencido de cabrio gasolina y lona pero... claro consigo un coche de mayor importe a precio de uno inferior. Mi actual MB tiene 6 cilindros diesel y os aseguro que suena muy bien...
  2. Veo que hay pocos pedidos de A5 cabrio por aqui... Pues yo, estoy en ello, pero tengo una duda existencial que espero me solventeis... al grano. Obviamente, al ser cabrio prefiero gasolina peeeeero, por motivos que no vienen a cuento, el 2.0 TFSI de 190cv me sale 2000€ más caro que el 3.0 tdi de 218cv. Me aterra que el tdi, aún siendo 6V suene a tractor, lo cual en un cabrio es imperdonable (vengo de un MB E estate 350cdi que suena muy bien, la verdad). No he podido probar ni oir ninguno y estoy un poco a ciegas... GRACIASSSS
  3. Despues de mi adorado TT, y por motivos laborales, adquirí un MB clase E Estate 350cdi 4matic... magnífico. Ahora me planteo el cambio de vehículo. Un cabrio si o si. Tenía casi decidido el BMW M240i cabrio de 6 cilindors y 340hp. Pero el comercial de Audi, muy atento él, me ha llamado para ofrecerme, practicamente al mismo precio, un A5 cabrio 3.0 tdi o el 2.0 TFSI... El motor del M240i es simplemente alucinante pero el A5 a nivel diseño e interior... Estoy hecho un mar de dudas... que opinais?
  4. Eso es justo lo que informaron. Motor recién salido de cadena y procedente de la factoría. Eso si, yo no sé si eran las ganas de tener el coche otea vez, pero va fino, fino, fino!! Gracias!
  5. Me han dicho que nada de rodaje! Que el motor está listo al 100%!! Una dudita... Este motor es exactamente igual que el que se fabricaba en 2009?? o se le ha hecho alguna mejora o modificación?? Hombre si, motor nuevo... Pero casi prefería mi anterior motor y 2000 en el bolsillo!!
  6. Bueno... NOTICIAS! La avería ha sido terrible! Valvulas, pistones... UN DESASTRE! He de decir que el Concesionario de Audi se ha portado estupendamente, realmente estaban sorprendidos con la avería, de hecho enviaron a Audi fotos de la misma. Algo extraño, uno entre cien mil... El mio! Me indicaron que la reparación no era aconsejable pues el motor había sufrido mucho. Solución: UN MOTOR NUEVO!!! El sudor me llegaba a la entrepierna! Al final, aunque El coche no estaba ya en garantía, Audi ha corrido con los gastos de piezas... Unos 7000 y yo he pagado la M.O. 2000 Que ya le llega! Pero, bueno! Dentro de los males, el resultado ha sido "satisfactorio". Ahora motor nuevo y garantía de dos años! Ya tengo el blanquito en casa y en plena forma! Eso si, no puede evitar un cierto resquemor... Se me pasará! No estoy seguro de que otras marcas hicieran lo mismo...
  7. Gracias compi! Es un 1.8 tfsi de 2009 cuidadito con mimo!....
  8. Pues si... Solo suelo estar en el foro para leer y aprender de aquellos compis que tanto saben de nuestro pequeño tesoro. Pero hoy tengo que hablar, no puedo del disgusto... Mi precioso TT blanquito, cuatro años recien cumplidos y 70.000km se ha averiado al pasarse LA CADENA DE DISTRIBUCION!!! El estropicio interior lo podeis imaginar.... Una cadena que, teoricamente, no necesita mantenimiento!!! Como es posible? Un coche como el nuestro! Mimado y cuidado que así, al momento, sin más, se suelte dicha cadena. Ya no es solo el valor económico, que lo es, es, sino además, la sensación subjetiva de inseguridad que te da... He hablado con el concesionario donde lo compré nuevo a ver que hace AUDI con el tema, por que, desde luego, esto no es normal. Veremos como se comportan. En principio, vamos a dar un voto de confianza. Ya os contaré... Y... Ojo! Tenía que contarselo a alguién, que mejor que a aquellos que comparten tu pasión....
  9. Ya te digo Xermy!!! Bueno, sumale 40 de envío desde Alemanía. No obstante cuando lleguen la felicidad será completa y cuando los instale, espero ya sea un orgasmo de satisfacción. SALUDOS
  10. :clap1: :shocked: Estoy simplemente alucinado y tengo que compartirlo. He logrado hacerme en EBAY con los CUATRO MUELLES SLINE por:.............33,50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alucino! si todo va bien, me ahorraré unos 300 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!! Otro :shocked: para LUISPOLI!!!!! y otro más para SAN EBAY!!!
  11. JOÉ LUISPOLI!!! GRAAAAAAAACIAS!!!!!!! Tienes más razón que un santo! Para que están los foreros??? UN SALUDO y otra vez GRACIAS!
  12. Como siempre preguntando. Espero que algún alma caritativa del foro me ayude. Quiero poner los muelles s-line, pero, en el concesionario no saben su referencia, me han dicho que deben salir por unos 92 euros cada uno ( un poco exagerado, no?). Dónde o cómo puedo conseguirlos? En san EBAY? Otra tienda de Internert? Creo haber leído que su precio era de unos 300 euros los cuatro. Yo no sé si os pasa lo mismo pero mi TT está un poco más elevado de morro con lo que la estética no es muy favorecedora lateralmente; se podría poner los muelles sline sólo en el tren delantero?? Hay otra solución?? GRACIAS MIL!
  13. SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura. Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ... Sl2!! GRACIAS!!! Entonces entiendo que son recomendables, verdad??
  14. PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio?? SALUDOS
  15. Hi chicos! Una cuestión. Vosotros creeis que es normal que las alfombrillas del coche con 1300km se empiecen a deshilachar??? Ojo! no soy DragQueen los fines de semana, lo digo por los tacones...jejejejejejejojoj. Podría pedir garantía?? Ah! ya que estoy; los pilotos de marcha atras se empañan cuando llueve... muy normal tampoco es no? MUCHOS SALUDOS y ánimo con la KDD nacional!