Jump to content

Rayben1982

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A5 Sportback TFSI 2.0 S-Tronic 252cv Quattro Sport

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rayben1982

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. +1 Yo tengo el 252cv y me dijeron 95, de hecho comentaron que la 98 no servía de nada
  2. Yo lo compré en agosto del año pasado, de hecho me cuerdo porque le dije al comercial que eso a mi mujer no le gustaba y me dijo que venía al ser Quattro Saludos
  3. Depende del modelo, obviamente todo se paga,incluso lo de serie, pero al seleccionar mi modelo venía incluido
  4. El mío es Quattro y vino de serie con ese logo, pero ya os digo que lo miras los pri,eros 2 meses y luego ni te acuerdas como no mires abajo
  5. Esto es lo de siempre, cuando hay que pagar impuestos toca a los de siempre... Ahora me alegro más de elegir gasolina en vez de diesel, no sé que me da que esto de los impuestos al diesel no ha hecho más que comenzar.
  6. Como nadie regala nada, me decanto a qué harán menos descuentos para que al final valga lo mismo!
  7. De todas formas esto es un cachondeo, porque yo con el 252cv tuve que pagar el impuesto de matriculación por superar el CO2, pero sin embargo tengo la tarjeta ECO. Es algo ilógico... jajaja
  8. No lo tengo del todo claro en el sentido que la mecánica y base del coche es igual que la del A4, por lo tanto hay un montón de motores, cambios, etc igual que los A5. De hecho podrías decir que a grandes rasgos la diferencia debe ser mínima más allá del la carrocería.
  9. +1... El problema es que la patada ha hecho mucho daño, alguien se monta en un diesel y siente durante ese medio segundo el empuje y se piensa que es un ferrari, pero llegan las 2.500-3.000 y te pasa un gasolina con su progresión tranquilamente. Con respecto al tema de que se ven pocos A5 no estoy de acuerdo, si lo comparas con el número de Ibizas entonces si, pero casi todos los días veo uno por la M40. Aún así lo vería como una ventaja en vez de un inconveniente Saludos
  10. Vuelvo a insistir en que nadie ha dicho que el A5 sin Quattro no sea seguro, de hecho tendría narices que Audi hiciese un coche de +50.000€ y fuese inseguro por no llevar tracción 4... Lo que os comentamos es que se nota y bastante. Yo hice la prueba y me pareció interesante, pero cuando llevas con él un buen tiempo es cuando te das cuenta de lo que mejora. Estando de acuerdo contigo de que no es un Must, me gustaría saber que lo es... Estáis de acuerdo conmigo que si preguntamos en el foro hay 30 Must diferentes dependiendo de quien responda? Ningún extra es de por si imprescindible...
  11. Si tienes esa sensación te aseguro que no es lo que queremos transmitir (al menos por mi parte), pero ya te puedes imaginar que todo son gustos. Te pongo como ejemplo cuando alguien te dice que tienes que poner los altavoces mejorados porque los de serie no valen para nada, sin embargo a otra persona le sobra con los de serie porque lo usa para oir la radio. Me he vuelto a leer los comentarios y creo que nadie ha dicho que vaya de rally, pero obviamente si te compras un coche de 252cv es porque algo le aprietas, sino te vas a otro motor y listo. No se trata de velocidades altas, a veces es tan simple como el pasado miércoles la M-40 llovía una barbaridad y se habían formado unos buenos charcos en la autopista. Los accidentes no sólo pasan cuando vas muy rápido, pasan incluso cumpliendo todas las reglas de circulación. En fin, no te tomes los comentarios de una manera tan tasativa, todo en la vida son gustos y opiniones Saludos Adeish
  12. Creo que nadie ha dicho en ningún lado que sea obligatorio, sólo dan su opinión. Los temas de seguridad simplemente deben estar cuando se les necesite, puede que hasta ahora no hayas sentido la necesidad, pero eso no te asegura que en el futuro no lo necesites. Yo tengp un Scirocco tracción delantera que te aseguro va genial en mojado, en rotondas y en todo, pero cuando al día siguiente me llevo el A5 es que te das cuenta que la seguridad que tienes en el otro no tiene nada que ver. No malinterpretes mis palabras, no digo que un coche delantera no sea seguro, simplemente digo que cuando usas de manera habitual un Quattro y un normal, te das cuenta de la diferencia que hay... Que merezca la pena gastarse en eso depende de la persona
  13. Pues sin duda alguna el 2.0 Quattro de 252cv, en esto no soy muy objetivo porque tengo ese motor desde octubre, pero a parte de que tiene una suavidad increible y suena genial, eso de entrar a las rotondas a tope y saber que el coche no se mueve del carril es una delicia... Edit: Añado además que un deportivo diesel es una combinación que no me mola nada
  14. No será que en tu camino al trabajo/casa pasas por una comisaria o Ministerio? En esas zonas tienen inhibidores de frecuencia, a mi me pasa a veces cuando paso por una comisaría...