Jump to content

MANWAN

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MANWAN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi, la música se sigue oyendo en el móvil y tengo que desconectar y volver a conectar el cable. En mi caso es Android, un S8+, pero la casuística es la misma.
  2. A mi cuando voy conectado por WIFI si no tengo una SIM propia no funcionan los datos del móvil y no entran *********, además había alguna función que no funcionaba, ahora no me acuerdo cuál, creo que la radio vía IP.
  3. Para navegar y utilizar todas las funciones del wifi tienes que insertar una SIM propia. Yo tengo una MULTISIM de mi tarjeta principal y de lujo.
  4. A mi con la esim no me funcionan las web radio y con la mia si. Tambien pueden navegar los móviles que se conectan a la wifi del coche y con la esim no.
  5. MV33, cuando aceleras a fondo si aprietas hace un click y reduce mas rapido. A eso me referia con lo del doble pedal.
  6. Una pregunta, ¿cuanto uso les vas a dar? Te digo por experiencia, es mi cuarto coche automático, el tercero con levas, y poco o nada las he usado, tiro más del doble pedal.
  7. Depende modelos y acabados, el mío trae sólo herramientas y un compresor, nada de galleta.
  8. Va mejor con la propia, la esim tiene el uso de datos limitado. Y sobre lo que comenta Aacho43, si que puedes poner un móvil externo para las llamadas y la SIM tuya sólo para datos.
  9. Me auto respondo y la respuesta a todo es que SI. Además va mejor y las emisoras vía IP funcionan.
  10. Buenos días, ¿habéis probado a poner vuestra propia SIM? ¿Inhabilita la eSIM del coche?¿Funcionan los servicios de Audi Connect?
  11. Que razón tienes Aacho43. No obstante el diésel aún consume en condiciones reales menos que el gasolina.
  12. Esto es para que alguno llene el bolso o para mantener a está panda de... Mejor nos pudiésemos todos a trabajar y a dejar de sangrar siempre a los mismos.
  13. Como decía antes, más de lo mismo. Los de siempre a pagarlo todo.
  14. Mejor se dedicaran a recuperar los 15000 millones de euros de los morosos de hacienda, de los recuperar los millones que roban toda la "banda", de no realizar gastos innecesarios,... Como siempre, a pagar los de siempre. Esto ya empieza a cansar.
  15. http://www.elmundo.es/economia/2018/06/28/5b33d862468aeb09788b4581.html