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mike_mk2

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  1. He mirado el despiece de motor y en esa zona tenemos: - turbo de geometría variable con sus actuadores y servos - la mariposa de turbulencia espiroidal -catalizador Aunque no descarto que sea algo de la EGR... en el cuadro de mandos no se me enciende ningún chivato por ahora y el coche anda como un avión desde bajo régimen hasta arriba enlazando marchas de forma limpia sin ningún tipo de lag o vacío. Un saludo
  2. Buenas Carlisu, he comprobado las dos palometas de admisión que hay en la parte delantera (circulos amarillos) y de ahí no viene el ruido, viene de atrás en la zona que he marcado en azul en la siguiente foto
  3. Buenas tardes Tineo, he estado viendo videos de sonidos de arrastre de cadena tanto de audi como bmw 3.0 y es un sonido diferente, mi coche hace ese ruido y deja de hacerlo y en caliente solo durante 1 minuto como mucho que tiembla más, si fuese cadena entiendo que lo haría de forma constante incluso más en frio cuando tensan los tensores, pero en frio no suena nada. Muchas gracias por tu respuesta
  4. Sonido motor en frio Revoluciones motor en frio Sonido del problema en segundo 10 motor caliente Revoluciones motor en caliente Nada de humo durante la prueba Estos son los videos donde se aprecia el cambio de sonido y el ruido a correa durante unos segundos. Un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar a aislar de donde viene este fallo
  5. Buenas tardes, quería exponeros un problemilla que me ha surgido con el coche a ver si me podéis ayudar. El coche es un audi a5 3.0tdi quattro stronic de 245cv de 2013 con 62.000km. Estos días que no muevo el coche y solo lo dejo arrancado en parado a ralentí he detectado que cuando el motor alcanza los 75°C a los 20 min de arrancarlo y dejarlo a ralentí, se observa como las RPM del motor caen un poco de 550-600 a 480-500 y el coche empiece a temblar un poco como si uno se menease en el asiento de lado a lado, a su vez se escucha un ruido como de correa en el motor por la zona del turbo. Tras unos 30 segundos o 1 minuto vuelve a la normalidad y el coche anda perfecto. Ahora os adjunto unos videos para que observéis el fallo.
  6. Muchas gracias por la respuesta, pero creo que el problema no es por el tema del giro en sí, si no cuando inicio la marcha con la dirección vuelta. No obstante he podido comprobar que lo hace igualmente cuando doy marcha atrás para maniobrar. Si alguien tiene conocimiento de algún caso parecido y pudiese ayudarme, os lo agradecería. Muchas gracias Ajustador.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. mike_mk2

      mike_mk2

      Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. He comprado recientemente un A5 f5 del 2017del que os adjunto un par de fotografías. No sé si lo hice de la forma adecuada, pero cuando me di de alta puse una duda en el foro. Quizá debería haberme presentado correctamente en el lugar adecuado. Os agradecería si le pudieseis echar un ojo ya que me trae de cabeza. 
      Un saludo compañeros.

      https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/392370-vibración-al-inicio-de-la-marcha-con-la-dirección-vuelta/?do=findComment&comment=5174185

      AA139AC2-D2B3-4310-ACD5-E3C84A7B66CE.jpeg.0f9936ab9e52f4109cd826337d009347.jpeg

  8. Buenos días foreros, me acabo de iniciar en la marca audi y como es normal, estoy un poco perdido,. A ver si alguien me puede solucionar esta duda que me tiene un poco intranquilo. Recientemente he adquirido un A5 f5 3.0 tdi del 2017 automático, tracción quattro y con las llantas en 20”( las cuales no son de serie), y he podido notar cómo cuando Inicio la marcha con la dirección vuelta se nota como una vibración progresiva cuando aceleró ( como un zumbido), la cual desaparece cuando la dirección se pone recta. Posteriormente y ante mi asombro ( acojone), lo he comprobado iniciando la marcha en la calle y continúa vibrando. Lo que me sorprende es que ese ruido no aparece por ejemplo al tomar una rotonda . Pudiera ser del diferencial? Es algo normal? He leído algo también que habría que regular algo al cambio por unas llantas de 20”. A ver si me podéis sacar de dudas. Un saludo.