CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 la semana que viene se supone que nieva en Sierra Nevada, a ver si es verdad Porque ahora subes un día, y te encuentras con que solo puedes comprar el forfait ( o como se ponga esto ) para el día siguiente Responder
nestor Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Al haber pocos km's esquiables abiertos, se limita el aforo como seguridad. No sabeis la de accidentes que hay en un fin de semana. Tambien se puede comprar el forfait on-line.Sds. Responder
Castilla Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Buenas amig@s! :claugh: Ya no puedo más!!! Este fin de semana 12-13-14 / 07 subiré a Jaca y el sábado y domingo estaré por las pistas, por lo menos un día seguro que estoy en Astún ya que tengo un forfait que gastar. El otro día me da igual un sitio que otro, porque salvo Cerler todo esta igual... Si alguien se anima o va a andar por ahí, pues montamos la mini quedada ya!! Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola :drool: Iba a empezar el post con lo mismitico que tú, Castilla: ¡Que no puedo más!! Tengo mono!! Y creo que este sábado voy a subir a Sierra Nevada, que ya me están liando, y para eso, no sé decir que no. A ver si me decido a comprarme mi tabla esta semana o qué. Ya lo confirmaré durante de esta semana. Y de todas formas, me han llamado para subirme dos semanas a dar clases de esquí. Ya veremos si lo cojo, y os digo qué semanas son. :drool: Responder
Kintxo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ¡¡¡¡¡CHUNGO CHUNGO!!!!!! Prediccion Responder
Tomas_S3 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo estuve en Sierra Nevada a finales de Diciembre y haber nieve...la hay. pero no es de muy buena calidad. Bastantes placas de hielo, resbalones, nieve amontonada... Pero bueno, para quitar el mono vale. Pero que nieve maaaaas!!! Responder
leo7671 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ESTA LA COSA COMPLICADA AQUI EN PAMPLONA TENEMOS TEMPERATURA VERANIEGA ESTAMOS TODOS CON UN MONAZO DE ESCANDALO Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo estuve en Sierra Nevada a finales de Diciembre y haber nieve...la hay. pero no es de muy buena calidad. Bastantes placas de hielo, resbalones, nieve amontonada... Pero bueno, para quitar el mono vale. Pero que nieve maaaaas!!! Dolerá más....pero me quito el mono y estreno mis botas de snow <_< Responder
CaroLayn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si que ha dolido, sí. :clap1: Pero fui en sábado, no había casi gente, y con la nieve falsa, al menos, habían hecho un apaño y bien. Lo malo es que había alguna placa de hielo , y no veas al pillarlas con la tabla, yo ahi me ostiaba ya Responder
Castilla Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si que ha dolido, sí. Pero fui en sábado, no había casi gente, y con la nieve falsa, al menos, habían hecho un apaño y bien. Lo malo es que había alguna placa de hielo , y no veas al pillarlas con la tabla, yo ahi me ostiaba ya Hey Carolayn, alguna fotillo para ilustranos!! Para la semana que viene anuncian cambios en el tiempo eso dice Alfred Rodrigez Pico un meteorologo catalan que debe ser un gurú en esto de las predicciones... Espero que nieve en pirineos y que en Febrero podamos disfrutar!!! Yo tengo preparado un viajecito del 27/01 al 03/02 aquí , no hay tanta nieve como otros años, pero se podrán hacer unas cuantas bajadas a gusto Responder
Jorge76 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Buff, menudo bajon este año... Se nos va a olvidar!! ( Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Buff, menudo bajon este año... Se nos va a olvidar!! ( A ti que mas te da si con todo lo que curras no tienes tiempo, ni pa ir al BAMP, ni para ir a esquiar ni nada Responder
Blanquito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje asi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!! bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta. RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejejeasi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!! bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta. RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!! Que envidia llevate la camara y sacale foticos y suerte con la nieve por el norte avisan de nieve a 400M oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooe Responder
Kintxo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje asi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!! bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta. RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!! Que envidia llevate la camara y sacale foticos y suerte con la nieve por el norte avisan de nieve a 400M oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooe Ya se ven estrellicas ya. :drool: :drool: B) PREDICCION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.