Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Al haber pocos km's esquiables abiertos, se limita el aforo como seguridad. No sabeis la de accidentes que hay en un fin de semana. Tambien se puede comprar el forfait on-line.Sds.

Publicado

Buenas amig@s! :claugh:

Ya no puedo más!!! :drooling:

Este fin de semana 12-13-14 / 07 subiré a Jaca y el sábado y domingo estaré por las pistas, por lo menos un día seguro que estoy en Astún ya que tengo un forfait que gastar.

El otro día me da igual un sitio que otro, porque salvo Cerler todo esta igual... :drooling:

Si alguien se anima o va a andar por ahí, pues montamos la mini quedada ya!!

bananaski.gifbananaski.gif

Publicado

Hola :drool:

Iba a empezar el post con lo mismitico que tú, Castilla:

¡Que no puedo más!! Tengo mono!!

Y creo que este sábado voy a subir a Sierra Nevada, que ya me están liando, y para eso, no sé decir que no. A ver si me decido a comprarme mi tabla esta semana o qué. :cfsd1:

Ya lo confirmaré durante de esta semana. Y de todas formas, me han llamado para subirme dos semanas a dar clases de esquí. Ya veremos si lo cojo, y os digo qué semanas son.

:drool:

Publicado

Yo estuve en Sierra Nevada a finales de Diciembre y haber nieve...la hay. pero no es de muy buena calidad. Bastantes placas de hielo, resbalones, nieve amontonada... Pero bueno, para quitar el mono vale. Pero que nieve maaaaas!!!

Publicado
Yo estuve en Sierra Nevada a finales de Diciembre y haber nieve...la hay. pero no es de muy buena calidad. Bastantes placas de hielo, resbalones, nieve amontonada... Pero bueno, para quitar el mono vale. Pero que nieve maaaaas!!!

Dolerá más....pero me quito el mono y estreno mis botas de snow <_<

Publicado

Si que ha dolido, sí. :clap1:

Pero fui en sábado, no había casi gente, y con la nieve falsa, al menos, habían hecho un apaño y bien. Lo malo es que había alguna placa de hielo , y no veas al pillarlas con la tabla, yo ahi me ostiaba ya :notworthy::notworthy:

Publicado
Si que ha dolido, sí. :lol2:

Pero fui en sábado, no había casi gente, y con la nieve falsa, al menos, habían hecho un apaño y bien. Lo malo es que había alguna placa de hielo , y no veas al pillarlas con la tabla, yo ahi me ostiaba ya :p:p

Hey Carolayn, alguna fotillo para ilustranos!! :p

Para la semana que viene anuncian cambios en el tiempo :flwrs: eso dice Alfred Rodrigez Pico un meteorologo catalan que debe ser un gurú en esto de las predicciones... :flwrs:

Espero que nieve en pirineos y que en Febrero podamos disfrutar!!!

Yo tengo preparado un viajecito del 27/01 al 03/02

aquí :lol2::lol2: , no hay tanta nieve como otros años, pero se podrán hacer unas cuantas bajadas a gusto :lol2:

Publicado

pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje

asi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!!

bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta.

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje

bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta.

Que envidia llevate la camara y sacale foticos y suerte con la nieve por el norte avisan de nieve a 400M oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooe :flwrs:

Publicado

Que envidia llevate la camara y sacale foticos y suerte con la nieve por el norte avisan de nieve a 400M oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooe :unsure:

Ya se ven estrellicas ya.

;) :drool: :drool: B)

PREDICCION

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.