Jump to content

Blanquito

Miembros
  • Content Count

    234
  • Joined

  • Last visited

About Blanquito

  • Birthday 04/16/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. buenas noches a todos!!!!! después de 350mil km hace un mes empezó mi calvario!!!!! lleva un litro en 2000km…….. que paso con la reclamación se redacto? saludos!
  2. buenos dias os cuento: con mas de 200 mil Km casi todos en Autovia , inyectores cambiados , radiado intercambiador de aceite también cambiado , y algunas cosillas mas pero todas reparadas en casita AUDI. a principio de julio circulando por la autovia el coche desconecta el control de velocidad y pierde potencia. paro el coche y Audi clas manda grua (para casita) dos dias despues dormir en AUDI me comentan que es una avería en la EGR (yo pensaba en el TURBO o en la junta culata). la sustituyen y realizan test de resto de mecanica todo ok. en dos dias ya tiene mas de 600km y la verdad e
  3. a mi me paso lo mismo hace 7 dias.... EGR rota.
  4. el coche no anda se a roto una palometa y bloquea la salida de los gases y no anda....segun jefe taller....
  5. pues por un día no coincidimos me hizo exactamente lo mismo y hoy me han dao presupuesto de sustitución 600 euros EGR rota!.
  6. bueno pues ya te digo que le metas presion y que te los cambien ami me rompi de nuevo el pasado mes y llame al servicio de atencion al cliente y nada cmabiaron los dos restantes.suerte y de los de tu mujer mejor ni hablar porque esque se pone uno malo na mas que de pensarlo.. mu fuerte..... la marca sigue sin avisar del problema al resto de vehiculos de nuestra serie.. y la gran mayoria de los concesionarios ni te pillan las pelas del 1er inyector y en el segundo ya te buscan solucion.. esto es mu triste de verdad.... yo insisti en atencion al cliente para que reconocieses el problema ... les
  7. Aupa,el tuyo de èsto no està afectado,pero de inyectores me da ke si,pero no te ralles,si te toca te toca...no tiene porque pasarte. esque hay algo reconocido por parte de audi sobre el problema de inyectores??? el mio a cascao ya dos. es un 170dpf. saludos
  8. buenas tardess!!!! por suerte puedo contarlo...... pero bueno desde que lo saque la ultima vez de la casa supe que el coche no estaba igual.intuia que pasaria lo que me ha pasado hoy. 2º inyector roto aun no se cual es..........y aque lo he dejao estacionado(el lunes decidire que hacer) esto es una locura me he quedao de piedra al leer el comentario del compi que se salio por jerez.... esto es pa llorar vamos.... como hacerles llegar a la gente de audi que estan jugando con las vidas de mucha gente??? yo no quiero ni pensar que me pasa algon con mi chiquitilla dentro del coch
  9. Pues...depende...si necesitas recorrer mas metros para llegar a un lugar de detencion seguro si, mejor dejar las ruedas libres. La mejor combinacion seria poner punto muerto para seguir avanzando y no perder velocidad hasta haber llegado al arcen y una vez en el arcen engranar marcha para recuperar frenos y detenerte por completo. hombre yo creo que lo mas normal al ver que el coche se ha parado es que intentes arrancarlo, por lo que pisas embrage y accionas la llave (vamos es lo que hice yo pensando que se habia calado o algo parecido) por lo que al quitar el contacto el coche est
  10. Si que le he hechado de la marca Wins pero hace lo mismo, de vez en cuando lo hace. He estado en taller de Skoda, me dice el mecanico que ya lo ha tenido que hacer a varios audi cambiar los 6 inyectores porque por lo visto daban ese problema, no cierran cuando hacen varias inyecciones y pasa esto, sobre todo al ralenti, pero lo mas grave es que en audi me dijeron que intentarian que fabrica pagase el 70% y yo el resto , que en principio no me pareceria mal, pero despues de hablar con fabrica se lo denegaron ya que la campaña ya habia llegado al fin y me tocaba apokinar 4000 €zos, a si que
  11. buenas noches!! despues de mucho mucho tiempo entro en el foro "por desgracia"para compartir mis "dolencias" me uno al club de los inyector bomba CASCADOS!!!!! Datos de interes: murio el 2/2/2011 6:15 de la mañana.saliendo de un un semaforo (gracias a dios) tenia cita para revision el 3/2/2011 recuperado 4/2/2011--> se le ha sustituido inyector,regleta-aprobecho y cambio filtro gasoil" por si acaso" tambien se le realiza revision de los 150mil. os presento a: A4 2.0 TDI 170cv dpf B7 12-2006 con 146000km la gran mayoria en autopista. comida del nene:del caro en Repsol uo B
  12. bueno despues de mucho rabuscarrrrrr por ahora tengo dos productos pero no se como sacarles el maximo aprovechamiento. son: Cera abrillantadora DE RESINA de AutoGlym Eliminador de Adhesivos y alquitran de AutoGlym Gran maestro que e echo??????????? espero ordenes!!!!!!
  13. Felia año!! llevo tiempo sin entrar pero me doy cuenta de que muy a mi pesar no devemos echar la vista hacia otro lado. solo os cuento que ami en la revision de los 30 mil y despues de instireles en varios problemas "que no creo que tengo que enumerar" tuviero la delicadeza de mirar solo uno. y su respuesta fue: hemos observado que los tironeos que nos cuentas que tiene tu coche en 1 y 2 en frio estan ocasionados porque los tornillos de subjecion de la caja de cambios no etan apretados a la presion adecuada. jeje despues de 7 kilimetros mas ya no solo tironea si no que ya no s
  14. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ainssssss si esque me emociono es leer estos comentarios tan , tan ..... isma te e dicho que te echo de menos???? :cry1: :cry1: Joe! Cuanto cromosoma Y... no to un tono un poco.......... ENVIDIOSO ENVIDIOSO.... toma anda para ti! ee y que se me olvida que a mi Rusito tambien lo echo de menos eeeeeeeeeee!!!!!
  15. sigue dando problemas la radio?????? no jodaissssssssssssss siiiiiiiii??????? B) B)
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.