Jump to content

Drucken

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Drucken

  • Cumpleaños 03/18/1985

Información de perfil

  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    De todo un poco :P

Logros de Drucken

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, mi audi tiene ya los 17000 km en seis meses y esta noche se me ha cruzado un animalito por la carretera y os queria preguntar cuanto me cuesta cambiar el embellecedor plateado que rodea toda la parrilla del audi a4 b7. Lo unico que le pasa es que esta partido y bueno cada vez que lo veo se me cae el mundo encima y me gustaría arreglarlo. Nose si esta duda corresponde en esta zona del foro pero bueno aki esta puesto. Un saludo y muxas gracias de antemano.
  2. Y el tema de la diferencia del consumo???? sabeis a k puede ser dado????
  3. Eso tengo que probarlo, pero lo que a mi me preocupa un poco es que por ejemplo cuando intentas salir e incorporarte a otra via pues la primera no me pega el tiron en el b7 como lo hace el b6, de exo creo que ni siquiera la entra el turbo en primera y claro nose si esto es normal o no. Un saludo.
  4. Buenos días a tos!! Antes de empezar espero que esto no sea un post repetido y si es asi, a ver si los moderadores lo pueden cambiar. Gracias. La pregunta que me ha surgido desde que tengo el A4 S-Line son las siguientes: 1º.- Mi padre tiene un A4 B6 un 1.9 de 130CV, con 60.000 km (ruedas 225/35 R16)y yo un A4 S-Line B7 2.0 de 140CV, con 900 km (ruedas 235/45 R17), resulta que el turbo del B6 es mucho más notable que el mio, es decir, en primera el B6 tiene un arranque espectacular porque se nota el turbo y con el resto de marchas tambien hay una ligera diferencia. La pregunta es si sabeis el porque de esta cuestion, ya que nose si puede ser que el B6 tiene más kilometros que el mio y este el motor más despierto, nose si es por el turbo que son distintos o tambien podria ser por el ancho de las ruedas??? 2º.- Tambien he de decir que el consumo medio hay una diferencia muy notable, estamos hablando que el B6 le hace una media de 5 l/100 y el mio me esta saliendo por unos 6.4 l/100. A esto tengo que añadir de que estamos hablando de una velocidad media de 135 km/h y por autovia claro esta. ¿Esto puede ser por el tipo de ruedas? Por favor si veis algun error en el mensaje decirmelo y asi uno va aprendiendo a saber de to un poco y gracias.
  5. Una par de fotillos mas para que se vea bien, por cierto en la anterior foto donde se ve un a4 azul marino, ese es el de los papis, culpables (gracias a dios) de mi adquisicion. Ellos si que saben
  6. Aqui os pongo unas fotillos de mi nuevo coche. No es que sean muy buenas pero de momento son las que hay. Me lo dieron ayer lo que pasa que como ha sido en granada la adquisicion pues hasta hoy que no he llegado a soria no he podido daros novedades. Por cierto, me lo dieron este viernes 17 de noviembre y lo pedi el 23 de septiembre asi que pa los que estais esperando ya sabeis mas o menos lo que os toca, pero no os preocupeis, con este foro el tiempo de espera se hace mas corto.
  7. Yo soy de los que piensa que audi tiene una linea bonita y eso de quitarle los cuatro aritos delanteros es como ocultar una identidad, tu ocultarias tu identidad??? Yo no lo haria ni lo haré. Se nota que me gustan los OOOO??? jajajajajaja
  8. Din don din!!!! :crying_anim: :cry1: Señoras y Señores, informo de que mi comercial me ha llamado hoy para confirmar que mi A4 2.0 S-Line 140CV se encuentra en Nucesa Granadaa!!!! el jueves día 16 lo saco matriculado y a empezar a disfrutar de el. Tambien se informa a los señores que proximamente se facilitaran fotos del nuevo carro para, porque no??? hacer una KDD. Para todos aquellos que hayan exo un pedido informo que el mio a tardao tres meses casi justo, si me lo entregan la semana que viene matriculado y todo, exad cuentas
  9. Wenas a tos!!! El otro día recorde una tonteria que trae el coche de un colega y queria preguntaros a ver si el A4 S-line tambien trae esa funcion, de poder cerrar las ventanillas del coche dejando apretado el boton de cerrar durante 3 segundos creo recordar. Se que puede ser una tonteria, pero yo es que soy muy dado en verano a bajar la ventanilla del piloto y la del copiloto, pero a la hora de irme hay veces que se me olvida subir la ventanilla del copiloto y claro, siempre me toca volver a abrir el coche y cerrarla. Ta pronto!
  10. Que bonito!!!!!! juel tio yo quiero uno como ese......... Felicidades tio y a disfrutarlo con mucha salud y gracias por esa foto del interior, a mi me dan mi a4 S-Line la proxima semana y estaba loco en encontrar fotos del interior, gracias al foro y a las que tu has puesto parece que la espera se me esta y se me ha hecho mas corta. Felicidades y a disfrutarlo!!!!!!
  11. Muy wenas gente!!!! He leido por estos lares que hay mucha peña esperando para que les entreguen el coche a mediados de noviembre no???? Bueno pues tengo que deciros que yo tambien estoy para esas fechas Bueno eso de que soy nuevo con los cuatro aros no es del todo cierto, ya que mi padre tiene un a4 un 1.9 TDI 130CV, pero claro yo cuando le fui a hacer la revision la primera revision a mi laguna pues vi un audi de segunda mano y se lo comente a la familia y a la parienta, y en contra de mis espectativas, fue la familia la que me empujo a pasar por la audi que esta al lado y bueno yo tambien he tenio la oportunidad de comprar esa promocion de a4 con sline que tanto esta dando que hablar en este foro. Asi que nada gente, otro mas que se apunta para noviembre y lo pedi en septiembre, que larga se hace la espera!!!!!!!! :clap1: Animo y ya queda poco!!!! :clap1: