Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chic@s este finde por finnnnnn vere mi querida sierra nevada asi que asta esta tarde asta las 9 podre mirar el foro y saber si a alguien le apetece aunque sea echar un cafelillo asi que si alguien se anima mañana el tio esta arriva surfeando un poquejo!!!!! ala a disfrutaaaa queno sabemos cuanto va a durar!!! jejejejeejejej

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!

Jo, pues yo había quedado para mañana con mis amigas de Málaga (Sierra nevada, nuestro punto de encuentro :angry: ) pero desde Murcia no puedo llegar facilmente, hay tramos bastante chungos según la DGT ;)

Pues olvidalo pues mis contactos mas direcctos de SN me han comentado que para mañana se espera fuertes vientos y mucha mucha nieve y ASI que si queremos ir a SN a partir del lunes y se me a quedao una cara de tonto :flwrs: una cosa!!!!! jejeje :clap1: :clap::lol2:

bueno puede que entre semana me anime ya que tengo unos dias libres ASI que para el lunes dare fechas!!!!!!!

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo mismo subo este finde....

pues sube sube porque yo al final subi el sabado y MADRE MIAAAAAA

juassss pedazo de dia madre mia fue la caña y encima de todo habia muy poco gente y ..... UN MONTON DE NIEVEEEEEEEEEEE jejejejeje fue la caña!!!!!

pero este finde lo veo dificl :lol2: curro... ;):laugh: :clap1:

Publicado

Bueno :clap1: no hay nieve vaya temporada para olvidar

Mira esto Leo !! :clap1:

Nos vemos en Esquiroz el viernes y os cuento :clap1: :clap1:

IMPRESIONANTE

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITO TODO BLANQUITO MUY BUEN REPORTAJE SI SEÑOR <_<

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Casi, casi seguro, que este domingo subo :lol2:

A Sierra Nevada, ehh?? :lol2:

jejej pos mu bienn , yo creo que subire el sabado ASI que si cambias de opinion espero noticias antes de las 9 de la noche de hoy :lol2: mas que nada porque no vere el foro asta el lunes ASI que si le apetece a alguien toma un cafelito en sierra nevada que aviseeee :lol2::lol2::):lol2:

aaaaa y habe si te traes las fotillos de tu vecino!!!!! jejejejej

Editado por Blanquito
Publicado

Castilla, estás mu lejos, jodío!! Bájate tú al sur!! :lol2:

Blanquito! Yo no puedo cambiar mi subida a la sierra del domingo, más que nada porque salgo desde Murcia mañana, y como que no tengo ganas de salir a las 5 de la mañana de aquí. Mañana tranquilamente, tiro pa mi tierra granadina y me quedo en casa de mi hermana, y el domingo subo. :clap1:

Y otra cosa te digo, Blanqui...mañana me parece que estará cerrada la sierra :lol2: , ¿entras en esta página? Es lo mejor:

www.sierranevada.com

Nos vemos!! :ph34r:

Por cierto, alguien tiene unos esquís Wedze??Me he comprado unos, ufff, son de esos chicos, pero algo más grandes que los “Snowblade” :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.