Blanquito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 bueno chic@s este finde por finnnnnn vere mi querida sierra nevada asi que asta esta tarde asta las 9 podre mirar el foro y saber si a alguien le apetece aunque sea echar un cafelillo asi que si alguien se anima mañana el tio esta arriva surfeando un poquejo!!!!! ala a disfrutaaaa queno sabemos cuanto va a durar!!! jejejejeejejej RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!! Jo, pues yo había quedado para mañana con mis amigas de Málaga (Sierra nevada, nuestro punto de encuentro ) pero desde Murcia no puedo llegar facilmente, hay tramos bastante chungos según la DGT Pues olvidalo pues mis contactos mas direcctos de SN me han comentado que para mañana se espera fuertes vientos y mucha mucha nieve y ASI que si queremos ir a SN a partir del lunes y se me a quedao una cara de tonto una cosa!!!!! jejeje :clap1: bueno puede que entre semana me anime ya que tengo unos dias libres ASI que para el lunes dare fechas!!!!!!! Responder
CaroLayn Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Lo mismo subo este finde.... Responder
Blanquito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Lo mismo subo este finde.... pues sube sube porque yo al final subi el sabado y MADRE MIAAAAAA juassss pedazo de dia madre mia fue la caña y encima de todo habia muy poco gente y ..... UN MONTON DE NIEVEEEEEEEEEEE jejejejeje fue la caña!!!!! pero este finde lo veo dificl curro... :clap1: Responder
leo7671 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno no hay nieve vaya temporada para olvidar Responder
Castilla Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno no hay nieve vaya temporada para olvidar Mira esto Leo !! Nos vemos en Esquiroz el viernes y os cuento :P Responder
leo7671 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno :clap1: no hay nieve vaya temporada para olvidar Mira esto Leo !! :clap1: Nos vemos en Esquiroz el viernes y os cuento :clap1: :clap1: IMPRESIONANTE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITO TODO BLANQUITO MUY BUEN REPORTAJE SI SEÑOR <_< Responder
CaroLayn Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Casi, casi seguro, que este domingo subo A Sierra Nevada, ehh?? Responder
Castilla Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Casi, casi seguro, que este domingo subo A Sierra Nevada, ehh?? Carolayn, vente más para el norte! Responder
Blanquito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Casi, casi seguro, que este domingo subo A Sierra Nevada, ehh?? jejej pos mu bienn , yo creo que subire el sabado ASI que si cambias de opinion espero noticias antes de las 9 de la noche de hoy mas que nada porque no vere el foro asta el lunes ASI que si le apetece a alguien toma un cafelito en sierra nevada que aviseeee aaaaa y habe si te traes las fotillos de tu vecino!!!!! jejejejej Editado 16 de Febrero del 2007 por Blanquito Responder
CaroLayn Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Castilla, estás mu lejos, jodío!! Bájate tú al sur!! Blanquito! Yo no puedo cambiar mi subida a la sierra del domingo, más que nada porque salgo desde Murcia mañana, y como que no tengo ganas de salir a las 5 de la mañana de aquí. Mañana tranquilamente, tiro pa mi tierra granadina y me quedo en casa de mi hermana, y el domingo subo. :clap1: Y otra cosa te digo, Blanqui...mañana me parece que estará cerrada la sierra , ¿entras en esta página? Es lo mejor: www.sierranevada.com Nos vemos!! Por cierto, alguien tiene unos esquís Wedze??Me he comprado unos, ufff, son de esos chicos, pero algo más grandes que los “Snowblade” :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.