Jump to content

Por fin ha llegado


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Por fin ha llegado ese peaso de A4 Rojo Misano, ayer fuí a verlo al concesionario y solo falta matricularlo, el lunes o el martes lo tengo. Que ya está bien, me hiba a dar un ataque de tanto esperar :) .

 

Por cierto, algún forero que tenga el isofix a ver si me puede sacar de algunas dudas:

 

Pedí el coche con isofix y ahora tengo que comprar las silla y no se si comprarla con ese sistema o no. Lo primero porque creo que deformará el asiento por donde van metidos los ganchos. Y segundo porque todas las sillas que veo con isofix ahora vienen también con una correa que tiene que pasar por encima del respaldo del asiento y engancharse a un gancho que vá en el suelo del maletero, creo que se llama top-teter o algo así. Eso no me gusta porque cuando vaya enganchada me quita sitio del maletero y además ayer cuando ví el coche no le ví ese gancho del maletero. ¿es necesario usar ese tercer punto de anclaje con este tipo de sillas? ¿a alguien se le ha deformado el asiento?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tuve esa misma duda hace tiempo sobre el isofix y hubo un post muy interesante, la conclusion es que audi no proporciona el tercer punto de anclaje y que solo hay una silla en el mercado que esta homologada para ir con dos y es una romer( no recuerdo el modelo concreto) las demas llevan el que va por encima del asiento a no se sabe donde por que no se pueden amarrar a las argollas del maletero( teoricamente) como la romer no me gustaba demasido esteticamente me decidi por la bebe confort iseox isofix, ya vere como hago cuando me den el coche pero en este caso puedo usar tambien la occion de cinturon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jané Indy Plus tiene 2 isofix y hay más en el mercado.

 

Las de 3 puntos también las puedes poner en isofix de 2 puntos.

 

En el audi el tercer punto corresponderia a los anclajes del suelo del maletero (de serie en el avant) opcionales.

El problema es que creo que tienes que tener la banqueta trasera abatible, también opcional, para poder pasar el cinto hasta el maletero.

 

Ver esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pizarro. Todo aclarado, a mí tambien me gustaba la de bebé confort. Pero para comprarmela y luego tener que atarla con los cinturones me la compro sin isofix que vale mas barata. Así que no sé lo que haré o mirar la romer o comprar la de bebé confort sin isofix. Pero desde luego vaya tela :drooling: que pongas el isofix como un extra, te pilles la silla con isofix tambien más cara y vayas a colocarla y resulte que no está homologada con los dos puntos de anclaje que trae el coche ...

 

Respondiendo a Apache: mi hijo tiene 8 meses y en esas sillas del tipo 1,2,3 creo que puede vailar la jota. Vamos que le sobra silla por todos los lados y và a ir demasiado suelto. Pero gracias por tu respuesta.

 

Tambien está la maxi-coxi esa que trae pata de cabra, como la bici :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las únicas sillas Isofix de 2 anclajes en el mercado son las ROMER DUO PLUS, la Jane Indy Plus no es Isofix aunque utilice los anclajes.(Grupo1).

 

Teoricamente el sistema Isofix solamente está homologado para sillas Grupo 0 y I.

Pero en Noviembre Romer va a sacar sillas Isofix especificas para grupo II y III, +15kg.

Silla Kidfix para anclajes Isofix con Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el "efecto submarino" , sistema incluido en el propio asiento.

 

La Jane Indy Plus no tiene dispositivo antirotación aumentado la probabilidad del "efecto submarino" en caso de colisión frontal.

Esta silla con conexión Isofix tiene peor seguridad que sillas con HOMOLOGACION UNIVERSAL CON CINTURONES en caso de colisión frontal.

 

Os dejo la dirección de las sillas Rommer:

 

Pagina Sillas Auto Rommer Kidfix

 

Espero que os sirva de algo, aunque por los comentarios creo que teneis peques mas bebes pero como es la primera silla Isofix de verdad Grupo II y III a alguien seguro que le vendrá bien :notworthy: , por cierto viene el listado de que coches pueden llevar este tipo de sillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.