Jump to content

ASEGURAR UN DESCAPOTABLE


lexTT

Publicaciones recomendadas


En el TTR estoy pagando unos 250 Euros más al año. También es 2 años más nuevo, tiene más extras, tiene el hardtop... El mismo coche clavado, creo que tendría igual 100 Euros de diferencia o así.

 

De todas formas, llama a tu compañía y que te den presupuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que el coche de mi mujer, un C3 PLURIEL me cuesta alrededor de 1.000 e. anuales a todo riesgo sin franquicia ................ compara el precio con un C3 normal ................. y todo por la capota de lona de los co***es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:p

Mi C3 1.4i 90cv (el diesel vale mas) me supone 800€ al año, para q os hagais una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TTR estoy pagando unos 250 Euros más al año. También es 2 años más nuevo, tiene más extras, tiene el hardtop... El mismo coche clavado, creo que tendría igual 100 Euros de diferencia o así.

 

De todas formas, llama a tu compañía y que te den presupuesto...

Que poco no? me imaginaba una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.