Jump to content

Donde colocar Anti-radar


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

Editado por Luiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

 

Buenas noches Luiso, como en este foro hay buen rollo y confianza te diré lo que pienso directamente: milagros a Lourdes (y para los creyentes, yo soy ateo).

 

El 975 para que sea efectivo debe tener mirada directa a la carretera, con lo cual si quieres que realmente funcione se ve, no mucho pero se ve.

 

Para colocar fotitos y darles pistas a los gossos o los civiles, pués va a ser que no, al menos por mi parte. Te diré que lo coloques lo más bajo posible en posición horizontal y bien nivelado, tanto horizontal como verticalmente, en las entradas del radiador por la parte de abajo hay unas buenas posiciones.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo en los milagros. No intento ayudar a los mosos, intento conseguir ayuda.

 

Donde puedo colocar el aparatito de las luces? Gracias

 

En tu firma veo que tienes un B6, yo tengo un B7 pero creo que son iguales. Te explico, lo llevo al lado del volante a mano izquierda, en un hueco que hay para poner monedas y cosas ASI ... pero mi truco es que le monté un extraible y cuando veo a los "malos" lo desengancho y me lo meto en el bolsillo. ASI si me lo quieren encontar me deben tocar los coj.... y eso solo se lo dejo hace a mi mujer.

 

Salut !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

 

Donde lo has comprado?, si no he mucha indiscecion cuanto te ha costado?.

En cuanto a colocarlo en la zona de los antinieblas es ideal siempre bien nivelado y en posicion horizontal, en la zona de los antiniebla si tienes el s-line exterior aprovecha la rejilla nido de abeja y es inapreciable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

 

AL final caiste!!! :clap1: que figura!!! ya me contaras como "funciona".

 

La antena donde te han dicho y como te han dicho!!

 

La unidad de control.....donde la lleva Prem mola. Otro amigete mio la ha montado debajo de la tapa de la columan de direccion, y le ha montado un interruptor para desconectarlo cuando ve a los malos.

 

PD Tendras contenta a la novia,eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo en los milagros. No intento ayudar a los mosos, intento conseguir ayuda.

 

Donde puedo colocar el aparatito de las luces? Gracias

 

En tu firma veo que tienes un B6, yo tengo un B7 pero creo que son iguales. Te explico, lo llevo al lado del volante a mano izquierda, en un hueco que hay para poner monedas y cosas ASI ... pero mi truco es que le monté un extraible y cuando veo a los "malos" lo desengancho y me lo meto en el bolsillo. ASI si me lo quieren encontar me deben tocar los coj.... y eso solo se lo dejo hace a mi mujer.

 

Salut !!

 

 

Gracias, no esperaba menos de ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

 

AL final caiste!!! :clap1: que figura!!! ya me contaras como "funciona".

 

La antena donde te han dicho y como te han dicho!!

 

La unidad de control.....donde la lleva Prem mola. Otro amigete mio la ha montado debajo de la tapa de la columan de direccion, y le ha montado un interruptor para desconectarlo cuando ve a los malos.

 

PD Tendras contenta a la novia,eh????

 

 

Hola compañero... pues tengo que estar con Prem porque me lo ha comentado un monton de veces y nunca le he querido hacer caso con esto del antiradar... ahora que le "he visto las orejas al lobo" a ver si me informa un poco.

Claro que la tengo contenta... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

 

Donde lo has comprado?, si no he mucha indiscecion cuanto te ha costado?.

En cuanto a colocarlo en la zona de los antinieblas es ideal siempre bien nivelado y en posicion horizontal, en la zona de los antiniebla si tienes el s-line exterior aprovecha la rejilla nido de abeja y es inapreciable.

 

Un saludo.

 

 

Pues lo compre en una compra conjunta de un foro parecido a este y me ha costado con portes y ya puesto en casa los 340€ mas la instalacion... la verdad es que el tipo que se encargo es un tio elegante y muy buena gente, cuando se abra otra compra conjunta te pego un toque.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me he comprado un antiradar y quiero colocarlo en un lugar seguro para que nadie lo pueda localizar y que pueda escuchar las alarmas claramente... Donde puedo colocarlo?

 

Donde lo habeis colocado vosotros?

Podeis colocar unas fotitos?... un abrazo y gracias

 

Donde lo has comprado?, si no he mucha indiscecion cuanto te ha costado?.

En cuanto a colocarlo en la zona de los antinieblas es ideal siempre bien nivelado y en posicion horizontal, en la zona de los antiniebla si tienes el s-line exterior aprovecha la rejilla nido de abeja y es inapreciable.

 

Un saludo.

 

 

Pues lo compre en una compra conjunta de un foro parecido a este y me ha costado con portes y ya puesto en casa los 340€ mas la instalacion... la verdad es que el tipo que se encargo es un tio elegante y muy buena gente, cuando se abra otra compra conjunta te pego un toque.

Un saludo

 

 

 

eso, eso, avisa

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.