Jump to content

telefono movil NOKIA 6633 y NOKIA N-70


Monty

Publicaciones recomendadas


Creo que ninguno de los dos modelos se puede liberar :lol2:

 

hay esta el tema :p

 

y el NOKIA 6131 que tal es, se puede liberar ?

 

gracias :lol2:

 

No tiene Symbian (despídete del Navegador) y sí se puede liberar. Como teléfono es un muy buen teléfono, pero se queda lejos de los otros dos -aunque también es más pequeño y con tapita-. Es el competidor Nokia del V3, más o menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ayer estuve en Media Markt para echar un vistazo y vi el N-70 y el 6633 y no me gustaron, por casualidad me fije en el 6131 y me parecio muy buen movil con muchas prestaciones y muy bonito y si encima se puede liberar pues algo ASI es lo que me interesa.

 

gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ninguno de los dos modelos se puede liberar :flwrs:

 

hay esta el tema :clap1:

 

y el NOKIA 6131 que tal es, se puede liberar ?

 

gracias :clap1:

 

No tiene Symbian (despídete del Navegador) y sí se puede liberar. Como teléfono es un muy buen teléfono, pero se queda lejos de los otros dos -aunque también es más pequeño y con tapita-. Es el competidor Nokia del V3, más o menos :flwrs:

 

 

el 6131 se puede liberar??? y el n70 no???

 

puedes explicar esto?

 

intenté liberar un 6131, y todo lo que se dice por los foros es que de momento los codigos no estas disponibles....y creo que con el n70 tambien aunque este ultimo quizas ya si porque lleva mas tiempo en el mercado.

 

saludos

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ninguno de los dos modelos se puede liberar :flwrs:

 

hay esta el tema :clap1:

 

y el NOKIA 6131 que tal es, se puede liberar ?

 

gracias :clap1:

 

No tiene Symbian (despídete del Navegador) y sí se puede liberar. Como teléfono es un muy buen teléfono, pero se queda lejos de los otros dos -aunque también es más pequeño y con tapita-. Es el competidor Nokia del V3, más o menos :flwrs:

 

 

el 6131 se puede liberar??? y el n70 no???

 

puedes explicar esto?

 

intenté liberar un 6131, y todo lo que se dice por los foros es que de momento los codigos no estas disponibles....y creo que con el n70 tambien aunque este ultimo quizas ya si porque lleva mas tiempo en el mercado.

 

saludos

 

Déjame que me informe bien el lunes, pero estoy -casi- convencido (ahora me pones en duda) que se puede liberar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo encontré una web que depues de hacer una trasferencia de 50 euros a no se donde coñ* de daban los codigos por e-mail...anda que hay que ser arriesgado hacer esto...logicamente no lo hicimos.

 

el n70 creo que en guarrofone por 79 euros y vomistar unos 180 con contratos y permanencia y algo parecido con el 6131, aunque solo se seguro que este lo tiene disponible vomistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un N70 desde julio, y creo que el 6131 no admite comparación con un N70 por varios motivos:

 

- Admite memorias de hasta 2GB, yo ahora mismo tengo instalada una de 1GB.

- Cámara de 2Mpx. Ejemplo:

imagen046ud1.th.jpg

 

- Graba vídeo a 352x288 a 15 fotogramas por segundo y formato MP4. Ejemplo desde youtube:

 

- Sistema operativo Symbian, para el que hay aplicaciones para todo, es como llevar un PC en el bolsillo: reproductor mp3, divx, diccionarios de inglés, control de gastos del coche, lista de la compra, navegador opera, juegos de la Ngage, Office, PDF, etc, etc, etc.

 

- Y la más importante de todas: TomTom!!

 

Ahora, si lo que quieres es simplemente un teléfono para llamar y enviar mensajes, pues quizá el otro cumpla con su cometido igual que el N70 :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un N70 desde julio, y creo que el 6131 no admite comparación con un N70 por varios motivos:

 

- Admite memorias de hasta 2GB, yo ahora mismo tengo instalada una de 1GB.

- Cámara de 2Mpx. Ejemplo:

imagen046ud1.th.jpg

 

- Graba vídeo a 352x288 a 15 fotogramas por segundo y formato MP4. Ejemplo desde youtube:

 

- Sistema operativo Symbian, para el que hay aplicaciones para todo, es como llevar un PC en el bolsillo: reproductor mp3, divx, diccionarios de inglés, control de gastos del coche, lista de la compra, navegador opera, juegos de la Ngage, Office, PDF, etc, etc, etc.

 

- Y la más importante de todas: TomTom!!

 

Ahora, si lo que quieres es simplemente un teléfono para llamar y enviar mensajes, pues quizá el otro cumpla con su cometido igual que el N70 :-D

 

Qué tal anda de bateria ? Un amigo tiene el 6103, con cámara, vídeo y radio y cuando usa alguna de esas funciones el teléfono dificilmente sobrepasa los 3 días de vida.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia estoy en ello, ayer estuve en el corte ingles y pregunte por el Nokia 6633 y me dijeron que no existe ( me parecio verlo en media markt pero igual me equivoque ), que seria el 6233 y acaba de salir el 6234,

 

alguien lo puede corroborar ?

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia estoy en ello, ayer estuve en el corte ingles y pregunte por el Nokia 6633 y me dijeron que no existe ( me parecio verlo en media markt pero igual me equivoque ), que seria el 6233 y acaba de salir el 6234,

 

alguien lo puede corroborar ?

 

gracias y un saludo.

 

 

Existe el 6630 y el 6233 :innocent:

 

El 6633 que yo sepa no, y no se si saldrá el 6234.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe el 6630 y el 6233 :ph34r:

 

El 6633 que yo sepa no, y no se si saldrá el 6234.

 

el 6234 lo vi ayer en el corte ingles y me gusto mucho,

 

entonces la cosa es que me regalan un 6233 de vodafone y me lo tienen que liberar para moviestar,

 

de nuevo gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.