Jump to content

Siempre me he preguntado....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Siempre se firma por cualquier cosa, en un contrato, en un justificante de tarjeta, en cualquier papel que se nos pueda ocurrir, pero.....

Es tan legítima una firma? un garabato puede delatarme? y si me la falsifican?

No se, tengo curiosidad por saber más del tema, alguien sabe más de ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre se firma por cualquier cosa, en un contrato, en un justificante de tarjeta, en cualquier papel que se nos pueda ocurrir, pero.....

Es tan legítima una firma? un garabato puede delatarme? y si me la falsifican?

No se, tengo curiosidad por saber más del tema, alguien sabe más de ésto?

 

 

Siempre te quedará un grafólogo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale la opinión de alguien que no tiene ni idea de leyes yo creo que si. Es la prueba que tienen las partes que han tenido un tipo de relación comercial, laboral o de cualquier otro tipo de que se está de acuerdo con las condiciones establecidas.

 

Imagino que en el supuesto de que alguna de las partes crea que esos no fueron los términos acordados o niegue haber establecido esa relación contractual lo denunciará. La autoridad pertinente en cada caso abrirá una investigación para verificar la autenticidad del documento. Existen peritos que pueden demostrar la autenticidad o falsedad de la firma y legislación para cuantificar las penas por falsedad de documento, suplantación de identidad...

 

Vamos Kavra, que los que firmamos nos tendremos que atener a las consecuencias (salvo que haya defectos de forma, de competencia o cualquier otro hecho que invalide el documento).

 

la parte contratante de la primera parte...

 

Tengo unos amigos que, tras sus vacaciones y estando en Suecia, les pasaron cargos a su visa por compras realizadas en España. Llamaron a VISA, hicieron la denuncia correspondiente y se les reembolsó el dinero porque pudieron demostrar facilmente que estaban en Suecia cuando se realizaron esas compras.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.