Jump to content

Alerón S-line...


lobezno

Publicaciones recomendadas

si lei hace tiempo que el sline era el unico que llevaba los machos que comentas pero no se por que me habia hecho a la idea que habia que quitar uno para poner otro, el votex por lo visto va simplemte pegado y no tiene machos y tambien creo que lo tienen en recambios audi

 

sobre el escalon que comentas asi a primera vista en el votex creo que queda algo mayor

 

ha quedado clarisima tu explicacion

 

aqui se ve la diferencia del sline y el votex, en mi opinion el sline queda mejor integrado , el votex se ve claramente en una de las fotos que va encima del otro, de ahi mi confusion

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=alerones

 

pues si seria interesante para ver si en realidad son iguales

Evidentemente son iguales porque cuando pides el aleron sline no hay dos tipos, solo uno que tiene la forma que comente de "L" girada 90º para cubrir el de serie. Prueba de que es el mismo es que le tuve que cortar los machos que atravesaban al aleron de serie.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un compañero de trabajo llevaba el Votex y yo el sline y la verdad es que me inche a hacer comparativas. Los dos llevan un pequeño escalon al ir encima pero como dices el sline queda mejor integrado ya que el techo es redondeado al igual que el el sline, sin embargo el votrex es cuadradote, ademas de sobresalir mas la visera.

Para mi gusto el sline da mas impresion de "venir el coche con aleron" mientras que el votex es mas "le has puesto aleron"

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos galanot, la verdad que el sline queda muy bien ajustado al coche, el votex sobresale algo mas por todos los lados

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Muy buenas otra vez. Ya veo que habéis puesto alguna foto de mi coche, pero creo que estas dos son más ilustrativas :unsure: Por cierto, para mi gusto, el alerón SLine queda mucho mejor que el Votex

 

DSC02131.JPG

 

 

DSC02140.JPG

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado el S-Line, lo pedi asi cuando hice el pedido del coche, pero no se porque extraña razon los del concesionario me recomendaron que lo montaban alli una vez que recibiesen el coche. Cobrar me cobraron lo mismo, es decir, no me ahorre ni un duro y tambien hay que decir que esta montado de fabula (no se si con machos, sin machos, adhesivo especial, poliuretano o simplemente un poquito de imedio de ese que cuando eramos pequeños servia para todo...)

 

Al igual que muchos de vosotros, opino que el S-Line esta mejor que los demas, creo que encaja mejor y es un poco mas estetico, pero de todos modos, hay que ser muy fino para darse cuenta, probablemente si montas el Voltex solo nos daremos cuanta de que es distinto los que llevamos el S-Line puesto, al resto del mundo le parecera el mismo, o sea, simplemete un aleron encima del porton del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo en el configurador de Audi, he leido esta explicacion sobre el aleron S-Line:

 

"Alerón de techo con luz de freno integrada

 

Optimización aerodinámica para su vehículo: Este espoiler está fabricado en espuma integral rígida de PU de gran resistencia.El espoiler, de tres piezas, ha sido especialmente adaptado al robusto diseño de su vehículo y acentúa su elegante zaga.

Su montaje se efectúa mediante los puntos de fijación de serie y resulta discreto pero efectivo. Propicia la aerodinámica y el acabado de la parte trasera de su vehículo. Añade a una elegante imagen una perfecta aerodinámica puesta a prueba con éxito en el túnel de viento.

 

Para su fijación se emplea un adhesivo especial, de modo que no se requiere ninguna perforación adicional.

 

Material: espuma integral rígida de PU.

 

Este acabado ha obtenido el permiso de utilización ABE y no requiere homologación TÜV.

Aviso:

En el precio indicado no se incluyen los costes de montaje ni material."

 

3 piezas?, fijacion con adhesivo? (¡ ! ¡) yo juraria que el mio es de una pieza, pero no pongo la mano sobre el fuego... estamos hablando del mismo aleron? En la foto que aparece, el coche es de color gris y parece como si el interior del aleron estuviese pintado en negro, es asi? (mi coche es negro y no noto nada).

 

curioso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la ultima foto podeis apreciar como el aleron s-line (el votex tampoco) no lleva luz de freno incorporada. Simplemente lleva recortada una ventana para que se vea la luz de freno que lleva el aleron de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oetam, si te ve guantera-refigerada con ese coche, te canea!!!!!!!!!!!!!!!!!! limpialo guarrete y mas cuando le haces fotos, tu imaginate que son las de la primera comunion de tu hijo, tienes que maquearlo, jejejejeje.

 

Eso si, como le hagas caso en todo a guantera te pegas 3 horas limpiandolo, que es lo que hago yo, pero cuendo terminas y te monas en el, y te das una vueltecita, bufffff, todas las miradas van al coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: o a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oetam, si te ve guantera-refigerada con ese coche, te canea!!!!!!!!!!!!!!!!!! limpialo guarrete y mas cuando le haces fotos, tu imaginate que son las de la primera comunion de tu hijo, tienes que maquearlo, jejejejeje.

Jajaja, sisi la verdad es que va de polvo... :lol2:

Este domingo le toca lavarlo pero es que el tema de las fotos urgia porque dije que les iba a poner las fotos hace un par de dias y mira... Asi que cuando le he cogio la camara a mi hermano lo he sacao del garaje un momentillo y he inmortalizao el aleron.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oetam, si te ve guantera-refigerada con ese coche, te canea!!!!!!!!!!!!!!!!!! limpialo guarrete y mas cuando le haces fotos, tu imaginate que son las de la primera comunion de tu hijo, tienes que maquearlo, jejejejeje.

Jajaja, sisi la verdad es que va de polvo... :lol2:

Este domingo le toca lavarlo pero es que el tema de las fotos urgia porque dije que les iba a poner las fotos hace un par de dias y mira... Asi que cuando le he cogio la camara a mi hermano lo he sacao del garaje un momentillo y he inmortalizao el aleron.

Saludos!

 

A parte de lo marranete que lo tienes :lol2::lol2: Cuanto te soplaron (Porque estos de audi soplan mas quel cierzo :lol2: ) Por el aleron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo marranete que lo tienes Cuanto te soplaron (Porque estos de audi soplan mas quel cierzo )

Me costo 215eur la pieza en si (incluyedo IVA y un descuento del 10% que le hacen a todo el que se lo pide normalmente) y aparte 90 eur por pintar y pegar. Esto ultimo en un taller ajeno a audi. Total 305 eur.

 

pues queda de vicio

 

gracias por las fotos oetaM

De nada, para eso estamos. Me alegro de que te guste.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.