Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo. Yo por fin he resucitado, que nadie se preocupe porque como acabó en mi casa en ningún momento puse en juego ni uno solo de mis estimados puntos Voy a poner un adelanto de las fotos porque no las tengo ni editadas y me quiero ir a ver a una amiga, ya sabeis que las iré poniendo a capítulos (en mi linea) :cry1: Ante todo MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS :cry1: Y UN BESITO ENORME PARA ROBERT Y VICEN, (ellos saben porqué) Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 La Kdd para Mauri empezó el viernes en el lavadero, para su presentación todos los cuidados del mundo y le acompañó su "amigo" Misanito. Responder
yoli_marc Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) A ver a ver como lo pasasteis gamberros as!!!!!!! :cry1: PD:Isabel enhorabuena por Mauri es precioso :cry1: MARC RS4. Editado 8 de Octubre del 2006 por yoli_marc Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) edito porque me han censurado esta foto Editado 8 de Octubre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Y como no, fue el más admirado!! :cry1: :cry1: Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Por supuesto hubo quien no pudo evitar darse una vueltecita y Mauri respondió como corresponde a un gran AUDI Un besito Javi, no si al final te va a gustar y todo :cry1: Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Te gustó, eh??? Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Siento la calidad de esta foto, otro que probó y parece que le gustó :cry1: Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 También pone buena cara... aun no habia empezado la ronda de cervecitas Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Y por supuesto el objetivo de la KDD se cumplió MAURI FUE MOJADO Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 POR SUPUESTO FUE BAUTIZADO POR EL PADRE MONTY Y YA HA ENTRADO A FORMAR PARTE DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD ASI Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Y esto en honor a Robert, va por ti amigo, un besazo a Vicen, se os echó de menos, ya lo creo!!! Editado 8 de Octubre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Este es mi chico!!! Responder
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Enhorabuena Isabel, es precioso. Que lo disfrutes Responder
Fallerita Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno chic@s otro dia más que me tengo que ir Besitos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.