Jump to content

concert II problemas con parrot


milpadres

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si a alguien le paso esto cambiando de radio. La cuestion es que al cambiar la Sony por una concert, funciona ( de momento todo normal) bien pero en las llamadas solo corta el sonido en los altavoces delanteros. La concert está configurada para usar altavoces de derecha + izquierda en el menu Phone.

 

Supongo que la diferencia, pues con la anterior radio funcionaba correctamente, será de la conexion de los altavoces de una radio a otra.

 

Bueno si os pasó algo ASI y lo solucionasteis, por favor colocarme unas letras por aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno no se si a alguien le paso esto cambiando de radio. La cuestion es que al cambiar la Sony por una concert, funciona ( de momento todo normal) bien pero en las llamadas solo corta el sonido en los altavoces delanteros. La concert está configurada para usar altavoces de derecha + izquierda en el menu Phone.

 

Supongo que la diferencia, pues con la anterior radio funcionaba correctamente, será de la conexion de los altavoces de una radio a otra.

 

Bueno si os pasó algo ASI y lo solucionasteis, por favor colocarme unas letras por aqui.

 

Saludos

 

Yo tengo un A4 S-Line con Concert II y cuando monté el parrot me pasó exactamente eso, el altavoz que va sobre la vandeja trasera no cortaba. Tienes que conectar el cable mute del parrot (creo que era amarillo) al mute de la radio. Así además cuando te entre una llamada veras la palabra PHONE en la radio y en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si a alguien le paso esto cambiando de radio. La cuestion es que al cambiar la Sony por una concert, funciona ( de momento todo normal) bien pero en las llamadas solo corta el sonido en los altavoces delanteros. La concert está configurada para usar altavoces de derecha + izquierda en el menu Phone.

 

Supongo que la diferencia, pues con la anterior radio funcionaba correctamente, será de la conexion de los altavoces de una radio a otra.

 

Bueno si os pasó algo ASI y lo solucionasteis, por favor colocarme unas letras por aqui.

 

Saludos

 

Yo tengo un A4 S-Line con Concert II y cuando monté el parrot me pasó exactamente eso, el altavoz que va sobre la vandeja trasera no cortaba. Tienes que conectar el cable mute del parrot (creo que era amarillo) al mute de la radio. Así además cuando te entre una llamada veras la palabra PHONE en la radio y en el FIS.

¿Sabrias decirme donde se ubica concretamente el mute de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i !!!!

 

En plan aventurero encajé la concert el sabado a sabiendas de que no cortaba todo el sonido el parrot y ademas sin tener aun llaves extractoras para la radio.

Tu o RDA teneis no?

¿Podemos quedar? = invito cerveza claro.

 

Saludos

 

Sin problemas, yo tengo las llaves. Si quieres podemos quedar un rato mañana que es fiesta o el finde y le echamos un vistazo a la instalación.

 

c***! Ahora me doy cuenta! Claro que te suenan los altavoces de atrás, porque tu coche llevaba la instalación de audi de fábrica, es que te han instalado el parrot de manera estándar y no te han conectado el mute, pero hay que confirmarlo. Y caso de que así sea, deberás comprar un conector que ya te diré... :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i muy agradecido por tu interes!!

Si te viene bien te llamo por si tienes un rato el viernes o el sabado, de momento mi santa y yo andamos bastante acatarrados ( dolor de cabeza,mocos,ella fiebre, ), por lo que estaremos encerrados en casa el dia del Pilar.

 

Saludos desde el mar de mocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.