LEGRAN Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 el próximo día 26 de Octubre acudiré a la presentación del TT en las instalaciones de LeioaWagen en Deusto, si vais algún otro podemos juntarnos un rato Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 el próximo día 26 de Octubre acudiré a la presentación del TT en las instalaciones de LeioaWagen en Deusto, si vais algún otro podemos juntarnos un rato ya lo he visto paso todas las tardes por alli, y el color que tienen en la exposición es bastante feo, o eso me parece a mi aunque para gustos estan los colores a mi, y ami hierro no creo que nos dejen entrar Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que hacen en la presentación? Simplemente enseñarlo o te dejan dar una vuelta? jejeje Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que hacen en la presentación? Simplemente enseñarlo o te dejan dar una vuelta? jejeje Contento si te dan unos canapes y algo pa beber Pero s enecesita invitación o algo o es para entrar por el morro, Responder
LEGRAN Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 es por invitación, no se exactamente lo que nos van a enseñar y voy dispuesto a merendar alli voy a realizar una prueba con el coche, me lo han confirmado esta mañana, tengo que buscar fecha y hora para probarlo todo esto lo he conseguido por entrar en el AUDITTLOUNGE cuando se hizo el lanzamiento oficial a nivel mundial Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 es por invitación, no se exactamente lo que nos van a enseñar y voy dispuesto a merendar alli voy a realizar una prueba con el coche, me lo han confirmado esta mañana, tengo que buscar fecha y hora para probarlo todo esto lo he conseguido por entrar en el AUDITTLOUNGE cuando se hizo el lanzamiento oficial a nivel mundial c***, igual pido en leioawagen a ver si me lo enseñan a mí tambiénl... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.