Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos como ya se ve en el titulo es para ir a rodar un rato al circuito de Cataluña.Como cada año pa estas fechas hago mi aparicion y a ver los interesados q quieran preguntar q expongan aqui los comentarios y los ire respondiendo.Se intentara mezclar 3 clubs:Club Cupar R,Honda Spirit y Audi Sport Iberica.A ver si se puede hacer q en otros foros ya se stan apuntando a gente.

Salu2

Publicado (editado)

Os habeis perdido la de ayer dia 15 en el Circuit :lol2::lol2: y se abrio el hilo con 2 semanas de antelacion o algo ASI!!!!! Otra vez sera!!!Un SAludo socio!!

circuit029asiqu1.jpg

:shy::lol2: Ete soy yo! y mi mujer!!!!!!!

MARC RS4..

Editado por yoli_marc
Publicado
Os habeis perdido la de ayer dia 15 en el Circuit :clap1: ;) y se abrio el hilo con 2 semanas de antelacion o algo ASI!!!!! Otra vez sera!!!Un SAludo socio!!

circuit029asiqu1.jpg

:clap1: :clap1: Ete soy yo! y mi mujer!!!!!!!

MARC RS4..

A q hora te metiste?¿yo fui pa la 1:30 q ahun habian motos.

Publicado

Para los interesados os digo q las tandas seran el dia 10 de diciembre.Es trazado d Gran Premio (largo) y las haremos a las 12.La entrada cuesta 50€ para los no socios y 37€ para socios.Si va a entrar alguien pondre todos los detalles y informare d todo lo q haya.

Salu2

Publicado

¿Conoces bien las tandas de Montmeló, Lobito?

Te lo pregunto porque intentar montar una pequeña “quedada inter-foros” en una tanda pública, tal como se han puesto las cosas últimamente, me parece totalmente imposible: todas las tandas están agotadas a las pocas horas de su aparición de el Servicaixa (hace ya una semana por ejemplo que no queda ninguna para el 5 de noviembre). Y no se pueden comprar antes de que salgan en el Servicaixa, ni en el propio circuito. Además, la tanda de las 12:00 es siempre la más concurrida.

La única forma de montar una tanda “inter-foros” tal como la describes (coincidiendo más de media docena de coches) sería conseguir que el circuito ponga una “tanda extra” a un horario libre, tipo las 9:30 de la mañana, cosa que creo que pueden hacer puntualmente si hay demanda.

Pero intentar coincidir un grupo en una misma tanda “pública” me parece bastante improbable.

Publicado

Yo no intento montar una kdd para entrar en el circuito,simplemente informo d q ese dia se haran tandas y tambien se meten algunos con audi era simplemente informativa.El tema de las entradas no te discuto q no se agoten rapìdo de hecho ste domingo iba a entrar a las 2 y no quedaba ni una pero el tema de las entradas hay q ser rapido para comprarlas.

Salu2

Publicado
yo corri de casolidad, pk 10 minutos antes de que empieze la tanda si falta alguien te la dan a ti.... y corri con marc..

Si señor ahi esta!!! :drooling: y que bien lo pasemos eh Luis!!!!! Un Saludo amigo!! :drooling:

MARC RS4.

Publicado

Os habeis perdido la de ayer dia 15 en el Circuit :clap1: :clap1: y se abrio el hilo con 2 semanas de antelacion o algo ASI!!!!! Otra vez sera!!!Un SAludo socio!!

circuit029asiqu1.jpg

:drooling::drooling: Ete soy yo! y mi mujer!!!!!!!

MARC RS4..

A q hora te metiste?¿yo fui pa la 1:30 q ahun habian motos.

Pues nos metimos en la tanda de las 10 am, estuvo muy bien pero el coche sufre de lo lindo :p no creo que lo meta mas hasta que tenga que volver a canviar neumaticos :p Pero una experiencia muy wapa!!! Un Saludo socio!! :clap1:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.