Jump to content

COLOR GRIS CUARZO


Axati77

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría saber si hay por ahí fotos de algun a4 con el color gris cuarzo, yo lo he pedido con ese color pero la mayoría de los que colgais por aquí son con negro, rojo y gris avus y aun no se realmente como quedaría el mio. Muchas gracias de antemano. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me gustaría saber si hay por ahí fotos de algun a4 con el color gris cuarzo, yo lo he pedido con ese color pero la mayoría de los que colgais por aquí son con negro, rojo y gris avus y aun no se realmente como quedaría el mio. Muchas gracias de antemano. :cfsd1:

 

En el hilo "Todos los b7 del foro" tienes alguno en ese color. Yo también estoy esperando un avant gris cuarzo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Axati77 :)

 

En Fourtitude también hay fotos del Gris Cuarzo:

Fourtitude - 2006 A4 2.0T FrontTrak Multitronic

 

Y mirando por el foro de Audiworld he encontrado muchas fotos de A4 con este color.

Foro A4 B7 Audiworld

 

La verdad es que mi padre se está mirando este color con interior de cuero negro/grafito o también el gris Delfín con interior de cuero gris / gris claro

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaría saber si hay por ahí fotos de algun a4 con el color gris cuarzo, yo lo he pedido con ese color pero la mayoría de los que colgais por aquí son con negro, rojo y gris avus y aun no se realmente como quedaría el mio. Muchas gracias de antemano. ;)

 

El mio es Gris cuarzo.

 

Te pongo un enlace al hilo en el que coloqué las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=56808&hl=

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los enlaces y por las fotos :wub: No me equivoqué al elegir el color, me gusta mucho y supongo que no es tan sucio como el negro que era el otro color que me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.