Jump to content

Tres semanas en el taller


fierdz

Publicaciones recomendadas

Tres semanas en el taller..

 

Hola a todos, bueno creo este post para saber si es normal que me estén tardando tanto

En reparar mi coche o es que les gusta tener mi coche en el taller.

 

Veréis, los problemas que tenido han sido los siguientes:

1: Liquido refrigerante; muy lleno o casi vació, lo tira.

2:Reseteo Ordenador de abordo; se subían los kilómetros de golpe una bestialidad,

Entre otras cosas más…

3:El arranque fallaba.

 

Hace ya casi tres semanas deposité mi coche a la Audi de Valladolid

Para que se me reparara esos tres problemas,

El ordenador de abordo en una hora más o menos suele estar..

 

Lo del liquido refrigerante esta arreglado ya, en un día mas o menos solucionado,

 

Ahora queda lo del arranque en frío, que si han tenido que pedir una pieza Alemania…

Y según me comentan asta este viernes no me lo dan,, la pieza ya la tienen,,

Si es que luego no les da por hacer también puente…

Tengo mi coche en su taller muerto de risa, desde el día 25de septiembre…

 

Lo que más gracia me hace es que siendo un concesionario audi quien me repare el coche no me dejen otro coche para poder ir a trabajar,,

Ya que trabajo fuera de donde vivo necesito un coche y llevando tanto tiempo el coche en su taller deberían por ley dejarme un coche sin coste alguno, no que ahora tengo que alquilar uno para poder ir a mi trabajo..

 

Contestarme los expertos lo antes posible pliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido, fui al taller y me lo miraron en el momento (como haciendome un favor) xq tenia un fallo en progresion, me cambiaron un tubo de aire que estaba roto y seguia igual, me lo miraron a fondo y me dijeron que hasta dentro de 15 dias no me podian mirar el resto de cosas, que si lo queria dejar alli o llevarlo cnd me tocara la vez. Les dije q yo el coche estando mal no lo iba a usar, y q necesitaba coche para trabajar y demas, y les dio igual, me dijeron q usara el mio (si se jode mas mejor para ellos).

La cosa no quedó ahi, cnd me dan el presupuesto, era solo otra goma y una valvula de presion, me dicen que sobre 60-80€ y cuando voy a recogerlo resulta que habian sido mas cosas y eran 320€, vamos el 400% de lo que me dijeron, alucinante...Pero que vas ha hacer...pagar y llevarte tu coche lo mas lejos posible del concesionario.

 

Al dia siguiente me llamaron de Euromotor (concesionario Audi en Leon) para preguntarme sobre mi coche y demas, y bueno se lo conte lo que me habia pasado y dijeron que quedaba a modo de reclamacion). Al dia siguiente me llamaron de Audi España para hacerme unas preguntas sobre la averia, trato recibido y demas y se lo conte y la chica no daba credito, me decia que como no me habian ofrecido un coche de taller, o si no un coche en alquiler a bajo precio, me pregunto que si me habian lavado el coche (xq tienen la obligacion), si me habian informado de ofertas de neumaticos, amortiguadores.... y cuando la decia a todo que no (la pura verdad) la chica seguia sin dar credito. Lo dejo todo anotado pero...solo sirvio para que al dia siguiente me llamaran de nuevo de Euromotor para pedirme disculpas.

 

En fin...espero que no te lo den lo antes posible...

 

PD: perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q jode**e cada vez me pienso mas lo de comprarme el nuevos motores audi lo hice con un golf 2.0 tdi

y me dio guerra pero dentro de lo malo me cambiaron el motor entero si se solucionaros los fallos lo unico q el motor nuevo tiene las famosas vibraciones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el coche lo tuve e mi casa hasta el dia que me mandaron llevarlo, me cobraron mas xq al final la averia no quedo en eso solamente como ellos decian.

El caso es q sin consultarme,lo arreglaron, sin saber si yo estaba de acuerdo con ese presupuesto, o podia pagarlo. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. podria pedir que te facilitaran un coche de cortesia, a mi me dejaron uno igual al mio hasta que se soluciono la averia. Tardaron 2 semanas mas de lo normal porque una pieza no llegaba de Alemania y durante esas 2 semanas tuve el coche de sustitución, con publicidad del conce pero un A4 2.0 TDI <_<

 

Quizas si preguntas e insistes ... al menos tendras movilidad durante la espera, y se daran prisa sabiendo que tienes coche de ellos, al menos se preocuparan mas.

 

Suerte y a ver que te dicen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria tienen obligacion de darte un coche de sustitucion por 4 dias sin cargo ... Lo que no se es si tardan una semana si se puede reclamar toda la semana un coche de sustitucion

 

A mi me tardaron tb 3 semanas en cambiarme un sensor de la direccion asistida lo bueno (o malo) es q estaba de vacaciones fuera de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es todo un marron la verdad, trabajar fuera y que no me dejen ningun coche los de la audi, na que solo alquilan y esto por irles con la lei en mano o con placa de nacional por delante..

por que ya tocan un poco los c***..

 

por cierto grandek tu avatar es malo para la vista xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.