Jump to content

TT en Tenerife


Publicaciones recomendadas


Hola Roberto,

 

BIenvenido al foro!!!

 

 

En este hilo estánorganizando una pequeña quedada por tu zona, una buena ocasión para pasar un rato entretenido y divertido, y seguro que si te acercas podeis cambiar impresiones sobre concesionarios o servicios en la zona.

 

 

PD: muevo tu hilo al subforo de concesionarios, a ver si tienes más suerte con las respuestas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, saludos al foro.Alguien sabe de algun taller fiable y decente en Tenerife para mi TT?? estoy pensando en llevarlo a Barcelona, saldra algo mas caro pero lo que me ahorro en tiempo y salud no tiene precio.gracias :lol2:

 

vi como me respondiste directamente a mi pero weno yo en esto de la informatica soy algo nulo asi q no se muy bien como responderte de = modo, pues el taller esta como explicarte si entras a finca españa por bolsas de agua pues por ahi y antes de llegar a la nave grande de bolsas de agua tienes q subi como para la avenida de finca españa la de las palmeras pues a mitad de la calle a mano izquierda.

si tienes alguna duda o algo y me quieres llamar mi mv es el 620722388 y de nada y cuando quieras saber algo sin problema me pregunas siempre q pueda ayudarte estare dispuesto a hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
HOLA, saludos al foro.Alguien sabe de algun taller fiable y decente en Tenerife para mi TT?? estoy pensando en llevarlo a Barcelona, saldra algo mas caro pero lo que me ahorro en tiempo y salud no tiene precio.gracias :ranting2:

 

vi como me respondiste directamente a mi pero weno yo en esto de la informatica soy algo nulo asi q no se muy bien como responderte de = modo, pues el taller esta como explicarte si entras a finca españa por bolsas de agua pues por ahi y antes de llegar a la nave grande de bolsas de agua tienes q subi como para la avenida de finca españa la de las palmeras pues a mitad de la calle a mano izquierda.

si tienes alguna duda o algo y me quieres llamar mi mv es el 620722388 y de nada y cuando quieras saber algo sin problema me pregunas siempre q pueda ayudarte estare dispuesto a hacerlo

 

 

hola, podrias explicar un poco mejor la dirección, numero o nombre de calle o nombre del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.