Jump to content

ALGO FALLA...


lexTT

Publicaciones recomendadas


Sordabiron, no se si me equivocare, pero yo me inclino en que lo que te esta fallando es la wastegate, es decir la valvula que abre el turbo en el lado-escape para evitar que este 'reviente' por sobrepresion. En audi no hay despiece de dicha valvula, por lo que tendras que ponerte en contacto con algun distribuidor de turbos garret que es el que tu llevas.

En barcelona tienes TURBO3, que creo que es empresa colaboradora del foro.

Ya nos contaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ya he puesto varios mensajes sobre esto y nunca me queda nada en claro,el caso es que el coche no va fino y yo creo que es la DV,pero por si acaso...

 

Sintomas cuando el cauda falla?

 

Sintomas cuando la DV falla?

 

A ver si leyendo las descripciones me cuadran con lo mio,que esta fatal de lo suyo,no escatimeis en detalles amiguetes :drooling:

 

 

Por ahora estáis escatimando bastante en detalles. Por no decir no decís ni que modelo tenéis cada uno de los que habéis escrito......

 

Por favor, a ver si alguno os arrancáis un poquito a explicar estos síntomas, bien el afectado, bien los consejeros.... Los que tenemos problemas de rendimiento en nuestros coches os lo agradeceremos.

 

Gracias compañeros

 

Bueno sordbairon ya que te han contestado prosigo que en hilo que en principio era de mi problema :notworthy:

A ver,sintomas...

 

Cuando el turbo empieza a soplar ,el coche se ahoga a partir de las 3000 rpm hasta las 4000,pasado ese tramo o por debajo no hay problema,esto viene acompañado ademas de un desagradable chirrido que aun hoy soy incapaz de comparar con ningun sonido...todo apunta a que la DV se a llevado una buenas dosis de sobrepresion (repro) porque obviamente un cauda no hace ningun ruido extraño y afectaria de una manera menos caprichosa en todas las revoluciones,aparte esta historia aparecio a partir de la reprogramacion y es mucha casualidad...

 

Resumiendo,que cuando el turbo hace su entrada "algo se atranca" acompañado de un estridente ruido nada agradable,creo que la 007 va a ser inminente pero a ver si alguien puede puede darme otra opinion por si acaso (fugas de presion etc...)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me está pasando algo muy muy parecido en mi A6 2.7T Gasolina. Tengo que agradecer a la gente de Mainz el trato que han tenido conmigo son unos profesionales en serio. Me han echado una mano ayer sabado durante todo el día para intentar localizar el problema y parece ser que hay un 90% de posibilidades de que sea un sensor Bosch que está entre las dos DV´s ya que la n75,manguitos, caudalimetro y DV´s Forge están bien.. en último caso podría ser como estais diciendo una wastegate del turbo.. aunque cruzo los dedos para que no sea así.. Como no había nada abierto no lo hemos podido saber 100% pero mañana voy a acercarme a un taller Bosch a cambiarla y aver que pasa.. Por cierto alguien sabe de un taller Bosch en condiciones en Valencia?? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.