Jump to content

viaje a paris


egur

Publicaciones recomendadas


Aquí hay auténticos expertos, pero te daré algunas ideas para que vayas haciéndote una idea. Eso sí, París tiene tanto que ver que en 4 dias no te da tiempo ni de broma.

 

Empezaremos por lo más típico:

 

- Tour Eiffel, Campos de Marte, École Militaire (El Trocadero es bastante decepcionante. Lo único que vale es la vista que desde ahi se tiene de la Torre)

 

- Sacre Coeur, y el Barrio de Montmatre. Cuando vayas allí, como imagino que irás en metro, creo que la parada más cercana era Anvers, muy cerquita está el Moulin Rouge. Simplemente por decir que has estado allí. En esa calle, hay digamos que bastantes tiendas "calientes", aunque personalmente no me gusta mucho.

 

- Los Jardines de Luxemburgo, una joya. Además están bastante cerca de tu zona, se va muy rápido por el Bd. de Renes.

 

- El Museo de Louvre, donde puedes estar días o semanas si quieres verlo entero. El edificio es super impresionante, así que merece la pena verlo, pero por lo menos dedicas un día a ver "lo más famoso".Allí cerca las Tuileries y Plaza de la Concordia. Justo enfrente tendrás la Rue Royale, y para mí ahi empieza lo más bonito de París, el 1ere Arrondissement (el Barrio 1)

 

- Les Champs Elysée son la zona más comercial, bueno, una de ellas. Subes hasta Etolie CDG, que es donde está el Arco del Triunfo. Merece la pena ir a verlo, aunque tengamos que ver los nombres grabados de ciudades de batallas donde nos ganaron. Una calle muy bonita que sale de ahi es Av. Montagne, con sus tiendas y con el hotel George V, precioso para tomar algo en el bar, aunque €€€€.

 

- Luego, el Hotel de Los Inválidos, y la Tumba de Napoleón. Yo de estos dos visitaría la tumba, está bastante interesante, así puedes ver lo que es un megalómano, y su forma de pensar. Bueno, en España el "pequeño dictador" se montó un mausoleo que ya le gustaría tenerlo al francés, pero es bonito el de Napoleón.

 

- También Notre Dame de Paris, la St. Chapelle que está al lado tiene unas vidrieras impresionantes aunque no son originales todas ya que el 50% están reconstruidas. Ya que estás allí, vas a Ile St. Louise, que es lo más antiguo de París, donde empezó la ciudad y es preciosa. Allí, si hace buen tiempo, en la calle principal está la mejor heladería de París. :drool:

 

Estas son algunas de las cosas más típicas. Luego hay otras que a mi me encantan, pero que a lo mejor no son tan conocidas.

 

- Para mí, lo mejor de París es la zona de Place Vendôme. Realmente bonita, junto con sus calles aledañas. Te recomiendo que pasees por toda Faubourg St. Honoré. Ahi están las mejores boutiques de Paris, y la zona del Elysé es muy muy bonita. Ya que estás allí, hay que ir a La Ópera Garnier, uno de los edificios más bonitos de París, merece mucho la pena.

 

- Sin duda el Barrio Latino (Quartier Latin) es muy bonito con las calles pequeñitas, el ambiente, etc. Por la noche está muy bien.

 

- Y uno de mis barrios favoritos que es Le Marais, es curioso pero es el barrio gay y también el barrio judio y las calles, las tiendecitas son preciosas. Por allí, no te puedes ir sin visitar la Place de Vosge, una maravilla.

 

- Otro barrio precioso, uno de mis favoritos también es St. Germain de Prés. Es una pasada las calles pequeñitas, los restaurantes, etc.

 

- Y si quieres ir a un museo, pues mi favorito es Orsay. Es un museo más pequeño que el Louvre, pero mucho más, eso sí, las pinturas para mi son muchísimo mejores. Allí puedes ver los Monet, Van Gogh, Renoir, Degas, etc.

 

Bueno, voy a dejar un poco ya para que los expertos te instruyan como es debido, aunque podría estar aquí otras 2 horas poniendo cosas y siempre dejarte alguna.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay auténticos expertos, pero te daré algunas ideas para que vayas haciéndote una idea. Eso sí, París tiene tanto que ver que en 4 dias no te da tiempo ni de broma.

 

Empezaremos por lo más típico:

 

- Tour Eiffel, Campos de Marte, École Militaire (El Trocadero es bastante decepcionante. Lo único que vale es la vista que desde ahi se tiene de la Torre)

 

- Sacre Coeur, y el Barrio de Montmatre. Cuando vayas allí, como imagino que irás en metro, creo que la parada más cercana era Anvers, muy cerquita está el Moulin Rouge. Simplemente por decir que has estado allí. En esa calle, hay digamos que bastantes tiendas "calientes", aunque personalmente no me gusta mucho.

 

- Los Jardines de Luxemburgo, una joya. Además están bastante cerca de tu zona, se va muy rápido por el Bd. de Renes.

 

- El Museo de Louvre, donde puedes estar días o semanas si quieres verlo entero. El edificio es super impresionante, así que merece la pena verlo, pero por lo menos dedicas un día a ver "lo más famoso".Allí cerca las Tuileries y Plaza de la Concordia. Justo enfrente tendrás la Rue Royale, y para mí ahi empieza lo más bonito de París, el 1ere Arrondissement (el Barrio 1)

 

- Les Champs Elysée son la zona más comercial, bueno, una de ellas. Subes hasta Etolie CDG, que es donde está el Arco del Triunfo. Merece la pena ir a verlo, aunque tengamos que ver los nombres grabados de ciudades de batallas donde nos ganaron. Una calle muy bonita que sale de ahi es Av. Montagne, con sus tiendas y con el hotel George V, precioso para tomar algo en el bar, aunque €€€€.

 

- Luego, el Hotel de Los Inválidos, y la Tumba de Napoleón. Yo de estos dos visitaría la tumba, está bastante interesante, así puedes ver lo que es un megalómano, y su forma de pensar. Bueno, en España el "pequeño dictador" se montó un mausoleo que ya le gustaría tenerlo al francés, pero es bonito el de Napoleón.

 

- También Notre Dame de Paris, la St. Chapelle que está al lado tiene unas vidrieras impresionantes aunque no son originales todas ya que el 50% están reconstruidas. Ya que estás allí, vas a Ile St. Louise, que es lo más antiguo de París, donde empezó la ciudad y es preciosa. Allí, si hace buen tiempo, en la calle principal está la mejor heladería de París. ;)

 

Estas son algunas de las cosas más típicas. Luego hay otras que a mi me encantan, pero que a lo mejor no son tan conocidas.

 

- Para mí, lo mejor de París es la zona de Place Vendôme. Realmente bonita, junto con sus calles aledañas. Te recomiendo que pasees por toda Faubourg St. Honoré. Ahi están las mejores boutiques de Paris, y la zona del Elysé es muy muy bonita. Ya que estás allí, hay que ir a La Ópera Garnier, uno de los edificios más bonitos de París, merece mucho la pena.

 

- Sin duda el Barrio Latino (Quartier Latin) es muy bonito con las calles pequeñitas, el ambiente, etc. Por la noche está muy bien.

 

- Y uno de mis barrios favoritos que es Le Marais, es curioso pero es el barrio gay y también el barrio judio y las calles, las tiendecitas son preciosas. Por allí, no te puedes ir sin visitar la Place de Vosge, una maravilla.

 

- Otro barrio precioso, uno de mis favoritos también es St. Germain de Prés. Es una pasada las calles pequeñitas, los restaurantes, etc.

 

- Y si quieres ir a un museo, pues mi favorito es Orsay. Es un museo más pequeño que el Louvre, pero mucho más, eso sí, las pinturas para mi son muchísimo mejores. Allí puedes ver los Monet, Van Gogh, Renoir, Degas, etc.

 

Bueno, voy a dejar un poco ya para que los expertos te instruyan como es debido, aunque podría estar aquí otras 2 horas poniendo cosas y siempre dejarte alguna.

 

Salu2

 

Me he dado cuenta de dos cosas, que eres tan turista como yo... y que tenemos un gusto muy parecido :clap1:

 

Yo no soy de Paris, Goodson si es de alli, el te podra comentar aspecto menos... turisticos :clap1:

 

Si vas a estar 4 dias, relajate, no pretendas verlo todo, pasea, vete por los boulevares, mira las tiendas, sientate en un cafe, toma algo, come bien (Una recomendacion es "La Regalade", pide mesa unos dias antes..) Descansa en el Luxemburg, haz el "flaneur" por Le Marais, epata a tu esposa paseando por el Faubourg Saint Honore... :lol2:, no se, puedes estar 4 dias puteado intentando verlo todo.... o disfrutar de la estancia :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo mi plan y me aconsejais?? se que si , gracias

 

 

 

Dia 1: 22 de octubre Domingo

 

05:00 Salida

 

16:00 Llegada a Paris. Hotel

 

17:00 Notre Dame y paseo por el Sena

 

21:00 cena para meterme a la cama

 

Dia 2: 23 de octubre Lunes

 

09:00 levantarse y desayunar

 

10:00 Louvre

 

17:00 torre eifel

 

18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo

 

21:00 Hotel

 

Dia 3: 24 de octubre Martes

 

Versalles

 

Tarde: PARIS pasear

 

21:00 Viaje a Orleans

 

22:30 Orleans hotel

 

a partir de aqui, voy a hacer la ruta del Loira, pero tengo dudas de si se podra hacer en 1 dia, o se necesita mas tiempo. Dependiendo de esto igual le echamos un dia mas a Paris, y asi no me agobio tanto.

 

El viaje por tierras cataras, lo dejaremos para otra ocasion ;)

 

HAbitantes y fans de PAris, necesitamos ayuda!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cortes esa es mi opcion ;) , pero sitios como louvre serán de visita obligada no?

por otro lado para desnvolverme sin saber nada de frances?

 

 

Hombre, Paris es la ciudad que mas turistas recibe el planeta, en algun sitio encontraras que hablen/chapurren español y/o italiano, entre eso y gestos podras salir del paso (estoy recordando a amigos mios hispanoparlantes en ese lance :unsure::p), si dominas el ingles ya no tendras ningun problema, pues practicamente todo el mundo (sector servicios) lo habla.

 

El Louvre visita obligada? Pues depende, si vas 4 dias y te hace ilusion ver un museo, planteate que tipo de arte te gusta mas...

 

Desde arte antiguo a siglo XVIII, pintura escultura, artes decorativas... el Louvre

Impresionismon (Monet, Degas, Renoir, Cezanne... ), algo de escultura del XIX (Rodin...) Musée d'Orsay

El Museo Picaso

 

Carnavalet, Museo de historia de Paris, en un Hotel Particulier precioso en medio de Le Marais

 

Puedes ver Versailles tambien...

 

El nuevo museo de arte islamico al lado de de la Tour Eiffel...

 

No se, mira lo que mas te guste <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo mi plan y me aconsejais?? se que si , gracias

 

 

 

Dia 1: 22 de octubre Domingo

 

05:00 Salida

 

16:00 Llegada a Paris. Hotel

 

17:00 Notre Dame y paseo por el Sena

 

Visita Notre Dame, y justo al lado Sainte Chapelle, merece la pena, luego un poco por los muelles, vete hasta la monnaie y vuelve

 

O desde Notre Dame cruza por Saint Michael y sumergete ya por la zona hasta Saint Germain des Pres y aprovechas y cenas como buen turista en la Brasserie Lipp <_<

 

 

21:00 cena para meterme a la cama

 

Dia 2: 23 de octubre Lunes

 

09:00 levantarse y desayunar

 

10:00 Louvre

 

Meterse ese palizon en el Louvre estando solo 3 dias... mira lo que le dije al otro amigo forero sobre los museos

 

17:00 torre eifel

 

Preparate para cola, entradas... etc, mejor dejalo para ultima hora de la tarde

 

18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo

 

21:00 Hotel

 

Dia 3: 24 de octubre Martes

 

Versalles

 

Tarde: PARIS pasear

 

Aprovecha para ver Le Marais (desde el Hotel de Ville, llegas andando en 15 min por Saint Paul, o tambien te puedes bajar en metro en St Paul) Te puedo decir un sitio para cenar en la Place des Vosgues, la Girnalde de Julie

 

21:00 Viaje a Orleans

 

22:30 Orleans hotel

 

a partir de aqui, voy a hacer la ruta del Loira, pero tengo dudas de si se podra hacer en 1 dia, o se necesita mas tiempo. Dependiendo de esto igual le echamos un dia mas a Paris, y asi no me agobio tanto.

 

[/size]

 

El viaje por tierras cataras, lo dejaremos para otra ocasion ;)

 

HAbitantes y fans de PAris, necesitamos ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo mi plan y me aconsejais?? se que si , gracias

 

 

 

Dia 1: 22 de octubre Domingo

 

05:00 Salida

 

16:00 Llegada a Paris. Hotel

 

17:00 Notre Dame y paseo por el Sena

 

Visita Notre Dame, y justo al lado Sainte Chapelle, merece la pena, luego un poco por los muelles, vete hasta la monnaie y vuelve

 

O desde Notre Dame cruza por Saint Michael y sumergete ya por la zona hasta Saint Germain des Pres y aprovechas y cenas como buen turista en la Brasserie Lipp :(

 

 

21:00 cena para meterme a la cama

 

Dia 2: 23 de octubre Lunes

 

09:00 levantarse y desayunar

 

10:00 Louvre

 

Meterse ese palizon en el Louvre estando solo 3 dias... mira lo que le dije al otro amigo forero sobre los museos

 

17:00 torre eifel

 

Preparate para cola, entradas... etc, mejor dejalo para ultima hora de la tarde

 

18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo

 

21:00 Hotel

 

Dia 3: 24 de octubre Martes

 

Versalles

 

Tarde: PARIS pasear

 

Aprovecha para ver Le Marais (desde el Hotel de Ville, llegas andando en 15 min por Saint Paul, o tambien te puedes bajar en metro en St Paul) Te puedo decir un sitio para cenar en la Place des Vosgues, la Girnalde de Julie

 

21:00 Viaje a Orleans

 

22:30 Orleans hotel

 

a partir de aqui, voy a hacer la ruta del Loira, pero tengo dudas de si se podra hacer en 1 dia, o se necesita mas tiempo. Dependiendo de esto igual le echamos un dia mas a Paris, y asi no me agobio tanto.

 

[/size]

 

El viaje por tierras cataras, lo dejaremos para otra ocasion :p

 

HAbitantes y fans de PAris, necesitamos ayuda!!!

 

 

 

pero dime algo cabrito, que te quedas sin morcilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 2: 23 de octubre Lunes

 

09:00 levantarse y desayunar

 

10:00 Louvre

 

17:00 torre eifel

 

18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo

 

Es París típico, pero el lunes, como te he marcado, no creo que te de tiempo a subir a la torre y bajar en una hora. Ponle 2 por lo menos si no hay cola (que es lo habitual). Eso sí, no valen marico***** de quedarse en el segundo nivel, hasta arriba y no te olvides de poner allí la bandera de España :clap1:

 

Yo te recomendaría cambiar un poco el plan, y el paseo por por Champs Elysées hazlo por la tarde, y ve a la torre por la noche, a eso de las 7:30 ya anochece. La vista es, algo así :clap1:

 

paris124jj5.jpg

 

 

En el Louvre, vas a ver la Mona Lisa y poco más en ese tiempo. Si vas 3 días hay zonas que merecen más la pena, por ejemplo Sacre Coeur, Montmatre, paseo por Place Vendôme, Av. Haussman, etc.

 

Salu2

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te pases por la oficina de turismo (solo conozco la que esta en los campos eliseos bajando por la acera de la derecha desde el arco del triunfo) y te saques un bono para transportes publicos que tambien te da acceso a algunos museos o sitios turisticos con descuento o bien gratis. La gente que te atiende es majisima y si no recuerdo mal hablan español.

 

estoy intentando encontrar las facturas de los ultimos sitios que visite, si las encuentro a tiempo ya te las posteare.

 

Ponte unas buenas zapatillas y patea todo lo que puedas es la mejor manera de ver cualquier ciudad.

 

Y no te olvides de comprar una baguette en una panaderia y comertela por la calle, no saben igual.

 

buen viaje y queremos fotos a tu vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.