Jump to content

Software para invertir e-links


Mikail

Publicaciones recomendadas

:laugh:Hola a todos desde México...

 

Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación...

Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... :p

 

Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario...

 

Saludos a todos <_<

 

Mikail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh:Hola a todos desde México...

 

Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación...

Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... :p

 

Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario...

 

Saludos a todos <_<

 

Mikail

Mikail, bienvenido.

Como desconocia si habia algun software que invirtiera el texto, me puse a buscar por google y me tope con esta web Text Reverse en la que "arreglo" los elinks que encuentro en el foro de AKTEmule.

PD: No hace mucho descubri que en el mismo foro de AKTEmule en la parte de abajo hay una caja en la que se puede introducir cualquier texto y te lo "arregla".

 

Un saludo y muy buena la aportacion. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:Hola a todos desde México...

 

Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación...

Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... :lol2:

 

Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario...

 

Saludos a todos :lol2:

 

Mikail

Mikail, bienvenido.

Como desconocia si habia algun software que invirtiera el texto, me puse a buscar por google y me tope con esta web Text Reverse en la que "arreglo" los elinks que encuentro en el foro de AKTEmule.

PD: No hace mucho descubri que en el mismo foro de AKTEmule en la parte de abajo hay una caja en la que se puede introducir cualquier texto y te lo "arregla".

 

Un saludo y muy buena la aportacion. Xertur

[/quote

 

Hola Xertur, en el propio AKTEMULE, abajo de todo, cuando ingresás a algún "Themen" tema en castellano

lo tenés, y aún sin ingresar en el listado de temas también, será el mismo que vos decís?

Saludos :lol2:

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.