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VALERIA

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  1. Hola shuttle, pudiste solucionarlo? Saludos Val
  2. Hola Jimmyman, para codificar la llave c control remoto de tu auto, necesitás alguien que tenga una interface, que se comunique con el módulo correpondiente 46 debe ser o 35 y al canal de adaptación, en modelos mas viejos una llave reconocía a otra con una serie de pasos, pero ya no.Si codificás una, con esos pasos se decodifica la otra, acercándote a algún taller o amigo q tenga el vag, llevas todas las llaves y te lo hace en un toque. Saludos Val
  3. Los simptomas son claros de que tu modulo ha muerto. Bueno, aqui va esto. He estado indagando con varios talleres y proveedores de piezas y me comentan que es muy comun que los modulos del ABS/ASR fallen a partir de los 7 u 8 años. Se fatigan, porque estan funcionando constantemente. Asi que preparate 1400.00 € mas mano de obra y eso es lo que te cuesta. Eso es la version de ellos. La version de los ingenieros entendidos en la materia, aparte de algunos talleres especializados, confirman que el material con que estan construidos por parte de Bosch son componenetes que no duran por defecto.
  4. Disculpas al foro transcribo la respuesta dada a Shuttle "Hola Shuttle disculpá que no te contesté, pero hubo mucho trabajo y ésta allroad tenía "más que fallas" como nos había dicho el cliente, es "una restauración" la que se le está haciendo, yo no la pude ni tocar, sólo dedicarme a colaborar jajaja!! con info. que nunca habíamos precisado, por el estado de destrucción de cables, osea de la electrónica del auto.Aún está en el taller, es de un cliente que la compró usada(2006) en una concesionaria, pero estaba increiblemente disfrazada a los ojos de un ususario, para ser vendida, tuvo un cho
  5. Hola, cómo estás? El transmisor de presión de frenado tiene q estar de alguna manera "atornillado" a la bba. hidraúlica, es el que le informa a la unidad de ctrol. la presión que hay en el circuito a cada momento, con esta info. la unidad de control calcula las fuerzas de frenado de las ruedas y con ellas las fuerzas longitudinales que actuan en el auto. Por eso si llega la situación que debe activarse el ESP , la ECU, suma digamos, el valor que le canta ese transmisor con las fuerzas de guiado laterales. Mañana le pregunto bién a los chicos, pero te diría q mas vale te limites a "medir" co
  6. Hola! Se enciende la luz del inmo. en el tablero, debés tener 2 llaves más, una con cuatro números (la maestra un plastiquito, o no? probá con otra, a veces si tu auto es este caso las llaves entre golpes, tpo., etc., se decodifican, si tenes dupli, borra la falla y probá a usar la otra. También puede q sea el relay ppal. de motor, pero si este falla o muere, el auto se te hubiese quedado y luego arranca cuando quiere o directamente no arranca más. Por lo q vos contás, arranca,no? La pudiste borrar?, puede haber quedado memorizada, porque en algún momento, no se borró con el escaner al hac
  7. Hola Queroseno, fijate con el Vag en el módulo de ABS , en que valores está trabajando el sensor de presión, en measuring blocks(8) grupo 5, el campo 1, es el sensor G201, creo q mide en bares de presión. Cuando escaneas con el vag te tiene que salir el número de Vag, osea Labels file xej. una de ABS pude ser :1K0-614-517.. estaría bueno que cuando aparece una falla den mas datos, sino se hace difícil poder aproximarse a ayudar, es un poco a ciegas, entendés? Si pasás el número de chasis, motor y componente, en éste caso el módulo de ABS, el/los código de falla, en lo posible el sistema MK.
  8. Muchas gracias AntonioPlaza por tu desinteresado aporte, por acá decimos "los fierros no tienen corazón" sobre todo en los Audi de competición donde todo está muy minuciosamente realizado y controlado, con horas extras y desvelos, donde no se mide el presupuesto para ponerlo en la pistay aún así falla una pieza o se queda, etc.jajaja!!!! pero en éste foro sobre todo el de soft. veo muchas personas como Fokker o Tolo y Ud. Sr. jaja! que como decimos por acá también, "son de fierro". Gracias y Saludos Val :clap1:
  9. Hola BoR, sí me refería a la Unidad de mando de motor, (pero sólo la comunicación, no es para asustarse, pasa tb. cuándo la interfaz y el soft. q la acompaña son de "medio pelo" o no profesionales) y por la tanto no podíamos comunicarnos con ningún otro módulo. Vos comentaste que le hiciste algún arreglo en el ABS, puede ser?, pero q antes pudiste acceder con el escaner a leer el módulo, si?, qué arreglos le hiciste? Intentá también forzar a que se comunique por la línea K y no por el Can, a veces da resultado en módulos q luego de comunicarse traen estos problemas, sobre todo si la interfa
  10. Hola cómo estás BoR?Lo has podido solucionar finalmente? Pudiste probar la intefaz en otro vehículo sea Audi o VW algún modelo que se comunique por Can Bus ?Aunque por lo que vos decís, ya lo habías utilizado en el S2,osea en el mismo auto que ahora no puedes comunicarte, verdad?.La interfaz (hardware) permite transmión de datos, lo habrás notado en los leds q te indican que la interfaz está como mínimo bién "enchufada o conectada " tanto a la pc o notebook", como a la "ficha de diagnóstico" del auto, pero cuando ocurren problemas de ese estilo hay muchas pruebas q hacer, sin descartar nada,
  11. Hola la Localización guiada de Averías sólo puede hacerse con el Equipo de diagnóstico que uitilizan las concesionarias y en determinadas de fallas, el seguimiento lleva hasta tener que conectarse a través de la red local de VW o Audi, por ello no lo podés utilizar. Saludos.Val :crying_anim:
  12. de aros de pistón ok!, quizás por allí, lo llamen de otra forma. Saludos
  13. HOLA me presento por aquí, en gral. participo del foro de software pero éste me gusta mucho, porque mi familia y luego yo nos dedicamos a las herramienats especiales para automotor PINZAS COLOCADORAS DE AROS?
  14. Hola, owell, comenzá leyendo el enlace de fokker sobre el Autodata 2.16 y cómo bajarlo desde el AKTEmule, no es que tenga que ver el Autodata con el Elsa 3.30, pero dentro del manual de fokker te indica lo del AKTEmule, que no es lo mismo que el emule popularmente conocido, es un emule alemán técnico que lo encontrás en la pag., www.akteforum.tk, fokker lo explica perfecto, osea de ese post lo que sacás en limpio es el tema del AKTEmule. Luego leé bién el de fokker de Elsawin 3.3 cómo pillarlo, leélo todo, incluso en ambos post. fokker publica varios manuales explicativos, (de cómo bajarse
  15. Hola jopete, me podrías decir que Audi A4 es? (8E),etc., si por casualidad sabés exactamente el componente mejor por (ej. J393), y o no sé si escaneaste el módulo por el canal 46, allí te informa exactamente el Nºde Ecu de comfort , en tal caso mandáme un privado con el Nºchasis y letras del motor, a ver si te puedo ayudar y algún dato que puedas tener de los que te mencioné anteriormente. Qué código tenés actualmente? Hay algunas funciones de adapatación, que están mas estandarizadas por así decirlo, pero el tema de cambiar el tipo de sirena de alarma, sólo lo hice en una VW Touareg, en u
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