Jump to content

Tira cromada en el maletero? existe original?


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues es que me gustaria ponerle la pieza o "tira" cromada que va en el maletero, nada de truñing, <_<, es que he visto varias veces en la firma de un usuario un a3 al lado de un TT y el a3 con una tira, a mi parecer le quedaba muy bien y no era la tipica finita, estaba integrada, parecida a las que vienen con algunos a4 creo, sabeis referencia? gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no existe original para el A3, sin embargo para el Golf IV si que existía una referencia en concesionario. Yo estuve pensando en ponerla pero al final no lo he hecho, en caso de que lo hagas comprala de color aluminio mate que es como la llevan los A4, aunque en el A4 es parte del parachoques y no del porton trasero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la coloques!!!!!!!!!!!!!!! esa tirita queda genial si tu, vas por la autovia a 110 km/h pasandole muy suavemente las llemas de los dedos a tu señorita novia, "señorita porque aun no te has casado", si te hubieras casado ya serias su exclavo, jejejejeje :p , y de repente vez pasar a un hermanito tuyo, ÑIaummmmmmmmmmmmm, 150km/h y le ves el culito solo un plis, ahi si que queda bien, pero si vas andando por la calle y ves un A3 aparcado, te aseguro que no queda tan bien, sin llegar a ser truñing pero........... para gustos colores y para gordos mis :bsh1: .

 

yo personalmente no se la pondria, peor si a ti te gusta, es tu decisio, luego todo es tiempo de quitarsela si no te convence mucho, ¿no?

 

De todas maneras, con la decisio que tomes recuerda la primera norma de ASI, requetefotos al tanto!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

original creo que no la hay, yo lo que hice fue comprar 1.5m de moldura color aluminio cepillado y NO cromado :lol2: en una tienda de recambios y accesorios de coche y en plan brico cortarla, adapatar los bordes a las esquinas del maletero y pegarla con mucho cuidadin...

a mi me gusta como queda y al no ser cromada dan un aspecto muy parecido a la que llevan los a4 de serie..

 

saludos

 

tiritaxv1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.