Jump to content

Problema con SELEX Azules


Trillas

Publicaciones recomendadas

Problema con los SELEX...

Resulta que con la suspensión de serie, montaba detrás a 3 personas y apenas bajaba el coche la altura, y ahora con los SELEX monto a 3 y se escula el coche, sí, se mete la rueda trasera dentro de la aleta, no había visto mi coche así en mi vida, la llanta iba al ras de la aleta, en tal que pillaba un bache rascada, y eso que llevo los muelles de origen del modelo SPORT.

 

Si se suponen que los SELEX son mas duros que los de serie como que con un poco de peso ceden tanto??????

Es que si monto a 2 personas y maletas, no puedo andar fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el hecho de que el coche al cararse baje no tiene nada que ver con los amortiguadores, a no ser que te haya bajado algún cm po tema de soportes del muelle, pero nada apreciable.

 

Puede que el problema sean los muelles, que hayan perdido parte de su fuerza y se hayan "ablandado", pero como te digo lo amortiguadores solo consiguen que la suspensión vaya más o menos rápida/blanda o lenta/dura en los movimientos de la misma, pero si cargas el coche con los mismos muelles y distintos amortiguadores debe bajar lo mismo.

 

taluego peri

 

P.D. ¿Cómo te van en cuanto a comportamiento? ¿son regulables? ¿precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo los muelles de serie, los del modelo Sport ¿Crees que puede ser eso? llevan 90.000Km

El coche desde que le puse los selex es otro, el agarre es increible, y para nada incomodos, absorben muy bien, por el precio que tienen están de PM, me costaron 300€ los de gas, y son regulables en dureza, solo que para regularlos tienes que desmontarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia esos muelles que los llevaras ya echos polvo, no es conveniente llevar muelles que no vayan a "juego" on la amortiguacion, el vastago no llega a hacer su juego correctamente y terminan jodiendose

 

los selex son mas cortos y los muelles los lelvaras ya tocados por eso te baja tanto, yo llevo selex rojos y tan normal, claro que llevo los muelles a jueg con la amortiguacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.