absolut Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues eso que mañama 14, y pasado estare por Benalmadena,si hay algun forero de la zona que quiera tomar unas cañas podemos quedar y tomarnos unos espetos, Saludos Responder
Cristóbal Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Lo siento Sr. J. además de que me pilla lejos, no voy a poder ir. Mañana había quedado con Kyfran y unos cuantos impresentables más para comer y echar la tarde por Rincón de la Victoria, unos 20 minutos de Benalmádena, pero no podré ir finalmente. Llámalo y quedáis. S2 Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Pues eso que mañama 14, y pasado estare por Benalmadena,si hay algun forero de la zona que quiera tomar unas cañas podemos quedar y tomarnos unos espetos, Saludos c*no vienes a mi zona y yo por Cai me fui el miercoles para grazalema y volvi anoche siento no haber estado en casa para poder tomarnos esas cañitas ,ya nos la tomaremos el proximo 29 por el estrecho saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.