Jump to content

Ultima dudas, que no se han resuelto sobre el rns.e..


neo21

Publicaciones recomendadas

Al final lo voy a montar yo, espero que solo sea montar cables y quitar facilmente si compro el conector rapido ese, no llevo fis en el coche, me es obligatorio apañarmelas para conectar el can bus? o lo tengo a mano y no tengo que estar empalmando cables?

 

Tengo entendido que el navegador no tiene entradas Rca, como leches conecto las 3 etapas que llevo? en un taller de audio me cobraran mucho? perdere mucha calidad? he oido que existen conversores.

 

Y por ultimo, voy a dedicarme la semana que viene a meter el doble din, cual es el paso que hay que tener mas cuidado? lo que no encuentro es la forma y como apañar el clima, :S

 

Sin, mas no os quedareis sin fotos :p gracias de veras, no se como no encontre este foro antes, ainnss, un abrazo

 

 

P.D: Ya que no llevo fis, no hay manera de ver los consumos y otros datos a traves del navegador no? es que lo hecho de menos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final lo voy a montar yo, espero que solo sea montar cables y quitar facilmente si compro el conector rapido ese, no llevo fis en el coche, me es obligatorio apañarmelas para conectar el can bus? o lo tengo a mano y no tengo que estar empalmando cables?

 

Tengo entendido que el navegador no tiene entradas Rca, como leches conecto las 3 etapas que llevo? en un taller de audio me cobraran mucho? perdere mucha calidad? he oido que existen conversores.

 

Y por ultimo, voy a dedicarme la semana que viene a meter el doble din, cual es el paso que hay que tener mas cuidado? lo que no encuentro es la forma y como apañar el clima, :S

 

Sin, mas no os quedareis sin fotos :) gracias de veras, no se como no encontre este foro antes, ainnss, un abrazo

 

 

P.D: Ya que no llevo fis, no hay manera de ver los consumos y otros datos a traves del navegador no? es que lo hecho de menos :(

 

 

Hola,

 

No dices que coche llevas. Si es un A4 B6 y llevas la Concert, es de suponer que tendrás los conectores can a mano.

 

En cuanto a cambiar el mueble, no es complicado. Tendrás que recortar un poco el puente central para que encaje bien. Cuando lo presentes ya lo verás.

 

En cuanto a adaptar el clima, el forero ZX81 te podrá ayudar mejor que yo.

 

En cuanto al FIS, hay foreros que han activado el ordenador. Pásate por el foro de electrónica.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un a3 II y llevaba la concert, pero me montaron una alpine, referente a lo del fis, no querras decir que aunque no lo lleve el rns-e se puede activar para que me muestre los datos no? me un sincope como sea verdad :S gracias de veras.

 

 

Tienes un A3II que no lleva ordenador????? :(:lol2::lol2:

 

Pensaba que venía de serie en todos. En fin, en cuanto a poder activarlo, como ya te he dicho busca por el foro de electrónica. Hay foreros que lo han hecho y es posible que tu también lo puedas hacer.

 

En cuanto al RNS.E, podrás montarlo sin problemas si los que te pusieron la Alpine no hicieron ninguna chapuza con los cables CAN. Si eran competentes, supongo que los tienes ahi reservados, en espera del navi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.