Jump to content

Problema Kit de xenon


sline

Publicaciones recomendadas

hola,

 

Pues me estoy volviendo loco, resulta que despues de un año, me esta dando problemas el xenon, en concreto uno de los faros no arranca, lo lleve a un taller y em dijeron que seria del transoformador, asi qu elo cambie, y nada seguia el problema, asi que probe arrancarlo viendo las conexiones de los cables y de una hacia unas chispas(Es un kit de xenon, formado por balastro original y unas bombillas H1 con unas conexiones, porque el casquillo original donde va la bombilla sino no entraba), lo he arreglado con clemas y ya no hay chispas, pero sigue haciendo un ruido como de chispas y no arranca(bueno si a la decima :clap1: ) AYUDAAAA! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que no has cambiado las bombillas recientemente, a mi me arrancaba a la decima unas bombillas que deben tener especificación distinta.

 

Yo probaría primero cambiar el transformador de un lado al otro.

 

Si no funciona probaría si hay 12V con un tester.

 

Si no hay 12V pues comprobar donde está el problema, en el mando de luces o en el cableado.

 

Si hay 12V y sigue sin funcionar es posible que sea el problema de los terminales flageados, pero al ser un sólo faro donde está el problema habría que buscar donde puede ser, lo más común es en el mando de luces, la cosa sería probarlo en un momento con uno en buen estado, si no tira pues mirar los terminales del faro y de los fusibles correspondientes a esa bombilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no has cambiado las bombillas recientemente, a mi me arrancaba a la decima unas bombillas que deben tener especificación distinta.

 

Yo probaría primero cambiar el transformador de un lado al otro.

 

Si no funciona probaría si hay 12V con un tester.

 

Si no hay 12V pues comprobar donde está el problema, en el mando de luces o en el cableado.

 

Si hay 12V y sigue sin funcionar es posible que sea el problema de los terminales flageados, pero al ser un sólo faro donde está el problema habría que buscar donde puede ser, lo más común es en el mando de luces, la cosa sería probarlo en un momento con uno en buen estado, si no tira pues mirar los terminales del faro y de los fusibles correspondientes a esa bombilla...

 

El transformadro no es, pues ya lo probe en el otro lado y ademas es nuevo...

 

12v hay....la cosa es que el rudio "de chispas" lo hace dentro del hueco del montor(en la cabina seguro k no) aunque he notado que las luces rojas del cuadro de luces han ido perdiendo intensidad hasta desparacerer....el caso es que si son la emplames qu eyo he hecho???puede ser que sean las clemas de las uniones que no aislen lo suficiente???

 

1 saludo miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no has cambiado las bombillas recientemente, a mi me arrancaba a la decima unas bombillas que deben tener especificación distinta.

 

Yo probaría primero cambiar el transformador de un lado al otro.

 

Si no funciona probaría si hay 12V con un tester.

 

Si no hay 12V pues comprobar donde está el problema, en el mando de luces o en el cableado.

 

Si hay 12V y sigue sin funcionar es posible que sea el problema de los terminales flageados, pero al ser un sólo faro donde está el problema habría que buscar donde puede ser, lo más común es en el mando de luces, la cosa sería probarlo en un momento con uno en buen estado, si no tira pues mirar los terminales del faro y de los fusibles correspondientes a esa bombilla...

 

El transformadro no es, pues ya lo probe en el otro lado y ademas es nuevo...

 

12v hay....la cosa es que el rudio "de chispas" lo hace dentro del hueco del montor(en la cabina seguro k no) aunque he notado que las luces rojas del cuadro de luces han ido perdiendo intensidad hasta desparacerer....el caso es que si son la emplames qu eyo he hecho???puede ser que sean las clemas de las uniones que no aislen lo suficiente???

 

1 saludo miguel

Puede ser eso, las conexiones tienen que ser perfectas con los de hella, yo tenía problemas para encender al principio con los hella y fue culpa de las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.