Jump to content

Sofware del navegador DVD 2006


jordip

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

La semana pasada me confirmaron el pedido del Q7, con algunos extras, entre estos el sistema DVD de navegación.

Tengo algunas preguntillas para comentar en este extraordinario foro que hace dias descubrí y que hoy me estreno como preguntón:

 

1.- Sabeis a que marca pertenece: Navteq, Tom Tom, Teleatlas...? Sabeis si el pedido fue confirmado la semana pasada, si vendrá el sistema con el nuevo soft que por lo que dicen tendrá vistas 3D del recorrido?

 

2.- Alguien puede passarme imagenes del DVD de techo que he leído alguin se ha colocado en Audi y que es una pasada? puedo preguntar que vale con montaje incluído, que marca es?

 

3.- El color que he pedido del Q7 es el Gris Condor. Es un color que vi en el concesionario un TT y hacia muy buena pinta....Pregunto, alguien lo tiene? podeis poner alguna imagen?...a veces hay modelos que son muy espectaculares con determinados colores, negro, plata...pero ya son colores muy vistos y me lancé por el gris condor...a ver que será.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La marca es Navteq. La montan varias marcas. Mi anterior coche era un monovolumen y era de Navteq pero por Cd. Este al ser por Dvd, si viajas por Europa, no tienes que poner otro disco. Llevo 3000 km con el coche y el navegador no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo bueno será que podremos descargar de internet las actualizaciones y ahorrarte una pasta. En el otro sólo me venía España y Portugal. Como viajo mucho por Francia, Austria, Italia, Alemania... me descargaba las últimas actualizaciones y era genial. Espero que con este suceda lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca es Navteq. La montan varias marcas. Mi anterior coche era un monovolumen y era de Navteq pero por Cd. Este al ser por Dvd, si viajas por Europa, no tienes que poner otro disco. Llevo 3000 km con el coche y el navegador no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo bueno será que podremos descargar de internet las actualizaciones y ahorrarte una pasta. En el otro sólo me venía España y Portugal. Como viajo mucho por Francia, Austria, Italia, Alemania... me descargaba las últimas actualizaciones y era genial. Espero que con este suceda lo mismo.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias 13 sport; supongo que todas las marcas de soft no quieren perder caché y con las actualizaciones se van esforzando más para sacar mas detalles, ahora 3d, etc...es cierto el tema de bajarse ultimas versiones, ya que en los conce supongo que regalar regalar...no regalan ni la actualización de nada, por más caro que te haya salido el cohe.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca es Navteq. La montan varias marcas. Mi anterior coche era un monovolumen y era de Navteq pero por Cd. Este al ser por Dvd, si viajas por Europa, no tienes que poner otro disco. Llevo 3000 km con el coche y el navegador no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo bueno será que podremos descargar de internet las actualizaciones y ahorrarte una pasta. En el otro sólo me venía España y Portugal. Como viajo mucho por Francia, Austria, Italia, Alemania... me descargaba las últimas actualizaciones y era genial. Espero que con este suceda lo mismo.

 

Un saludo.

Perdoname, pero tengo dudas de que sea NAVTEQ si vas a su página, no viene AUDI como fabricante de su soft, es mas, ni audi ni ninguno del grupo VAG.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esto:

 

Novedades en el equipamiento opcional

• Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI

• El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de

navegación

DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006)

El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa

el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%,

sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006)• Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción

45 / 2006)

• Audi exclusive line, con asientos normales (WQK)

• Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esto:

 

Novedades en el equipamiento opcional

• Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI

• El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de

navegación

DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006)

El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa

el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%,

sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006)• Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción

45 / 2006)

• Audi exclusive line, con asientos normales (WQK)

• Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL)

Si estas depues de esta semana de produccion te llegara con la actualización, ESPEREMOS CALRO

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Jaumet, una pregunta, el tema del AMI imagino que sera el mismo para el A6, sabes algo?

Y por otro lado, de donde has conseguido esa informacion?

LLevo una semana peleando con el vendedor sobre mi pedido del A6 del cual tengo

semana de produccion la 46, a ver si tengo suerte y me lo pueden incluir en el pedido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.