Jump to content

capa13g

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por capa13g

  1. Buenos días, Las 2 primeras durante el periodo de 4 años de garantía que tenía. La bomba del agua ha sido ahora, pero como tenia historial del asunto, también ha entrado en garantía. Saludos.
  2. Buenas tardes, Yo tengo el 40 TDI con 54.000 kms y de 1 año para aquí lo he tenido que llevar 3 veces por lo mismo.... La primera vez le cambiaron el enfriador de la EGR. (dijeron que estaba encharcado de liquido refrigerante) La segunda a los 3 meses el INTERCOOLER Y antes de Navidades otra vez y le han cambiado la bomba del agua. (que tenia una pequeña fuga por ahí). Se supone que ya está solucionado.... Saludos.
  3. Buenas tardes, Ayer se cumplieron los 3 años de licencia audi conect gratuitos. Ha dejado de funcionar los mapas satelite en la app del movil la localización, estado del vehiculo, etc... pero si funciona pedir cita en tallar, que casualidad, jeje. El precio de renovación es absurdo, 200 y pico euros..... Hay manera de ver los mapas por satelite dandole datos desde el movil o algo parecido?? Se que Android auto y car play es la otra opción, pero por la comodidad de no tener conectado cables y demás... Saludos.
  4. Buenas, Pues entonces mi gozo en un pozo.....jeje. Muchas gracias!! Saludos.
  5. Buenas, Al final has podido averiguar algo sobre esa actualización?? Es posible realizarla entonces?? Saludos.
  6. Buenas, Yo no tengo Iphone, pero si que funciona y reafirmado por AUDI. Saludos.
  7. capa13g

    comprar modelo VAGCOM

    Buenos días, Tengo un A6 40TDI C8 comprado nuevo en el 2019 y en el subforo de mi modelo no hay casi información.... Que modelo de VAGCOM comprar y alguna recomendación de donde comprarlo?? Gracias de antemano. Saludos-
  8. Buenas, He preguntado en el Concesionario, y la contestación fue: No sabemos nada, mira en la APP My Audi en la zona Functions on Demand a ver si te sale algo..... He preguntado a AUDI España, y me contestaron al día siguiente: su número de bastidor no admite esa función. Sigo pensando que es cosa de software, porque si con Carplay funciona de forma inlambrica, en Android también debe ser posible.El coche si lleva comunicación inalambrica entonces. Seguro que con VAGCOM o algo se puede activar. A ver si localizo el modelo de VAGCOM que funciona con nuestro A6 y lo compro. Saludos.
  9. Buenas tardes, Parece ser que en modelos Audi actuales ya salen con Adroid Auto inalambrico. Es posible para nuestro modelo con alguna actualización o algo?? Saludos.
  10. Buenos dias, He estado leyendo y bucando información sobre VCDS para nuestro modelo, y no he encontrado casi nada...por no decir nada. Sabeis de algún sitio para poder buscar?? Saludos y gracias de antemano.
  11. Hola, El ruido era como de rozar algo interno, casi al final del recorrido de giro. Se supone que me cambiaron la columna entera, pero al final sigue haciendo algo de ruido, auque no se aprecia mucho si no estás en silencio y pendiente. Saludos.
  12. Buenas tardes, Toda la razón!!! He llamado esta tarde por cortesia al comercial y al chico de atención de taller que conozco para hablar un rato y les he preguntado si habia algo, han metido la matricula del coche y el bastidor en su programa, y me ha dicho que le sale actualización de software y cambio del alternador. Mi coche el el 40 TDI. Cuando lo lleve preguntaré exactamente lo del software que es. Saludos.
  13. Buenas, Como se puede saber cuando está en marcha el proceso de regenerar?? A vaces desde dentro del coche no se aprecia si el ventilador está en marcha o no. Puede ser que en anteriores modelos tuvieran un indicador en cuadro de mandos?? Es posible activar ese indicador en el modelo C8?? Saludos.
  14. Buenas tardes, Hace poco llevé el coche al concesionario debido a un pequeño ruido como a roce que me hacia el volante, es casi al final de las vueltas. Me dijeron que era un anillo donde se aloja el airbag y me lo cambiaron, pues el ruido seguia, entonces me dijeron que había que cambiar también la caña de la dirección, que en otro A6 tambíen lo hicieron y se fue el ruido. Bueno, el caso es que cuando han recibido la pieza y han tenido un coche de sustitución para dejarme lo he vuelto a llevar y resulta que hay una campaña de AUDI en la cual dicen que hay que cambiar la columna entera de la dirección, así que a esperar hasta la semana que viene toca. Sabeis si a alguno le ha pasado parecido o si sabeis esa campaña si es cierta?? El modelo es 40 TDI. Saludos.
  15. capa13g

    VAGCOM para A6 C8

    Muchas gracias @Tineo, será cuestión de paciencia y esperar...jeje. Saludos.
  16. capa13g

    VAGCOM para A6 C8

    Buenas tardes, Nadie puede ayudarme con la duda...... No hay VAGCOM para el el A6 actual??? Saludos.
  17. capa13g

    VAGCOM para A6 C8

    Buenos días, Soy propietario de un A6 40TDI C8 y me gustaría comprar un cable VAGCOM con su software para hacer pequeñas diagnosis de vez en cuado y cambiar algunas cosas en el coche, tipo video movimiento, etc... No tengo ni idea de que versión tendria que buscar. Me podeis aconsejar?? Muchas gracias y saludos desde Alicante.
  18. Buenas tardes, Una duda @guanterarefrigerada, con VAGCOM, ODB ELEVEN... no valdria para modificar ese tipo de cosas?? Saludos.
  19. Buenos días, Esta mañana de camino al trabajo me ha salido mensaje en ROJO en el cuadro: FALLO SISTEMA PROPULSION, ESTACIONE VEHICULO. Iba en ciudad a unos 50 km/h, me he apartado a la derecha y he estacionado, parado el coche y he vuelto a darle al contacto y ya no salia el error y he podido continuar. He leido que fue un error en otras versiones, dejo enlace : https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/358345-Aviso-de-problema-en-el-sistema-de-propulsión Puede ser lo mismo? El motor es el 40 TDI Saludos.
  20. Buenas, El tema de desbloquear el video en movimiento es interesante.... Me puedes dar algo de información para hacerlo @guanterarefrigerada?? Muchas gracias.
  21. Buenos días, No es que no lo pidiera, ya que el coche estaba en stock y el equipamiento era ese...pero lo extraño es que a veces aparece esa opción y otras veces no, esa es la duda. Y si en el concesionario dices que te lo pueden activar previo pago de 500 euros....es que es un tema de software. Saludos.
  22. Buenas tardes, Llevo desde Agosto con mi A6 40 TDI y estoy muy contento. Los extras que lleva son los siguientes: Acabado Desing Azul firmamento metalizado Paquete tech Cristales traseros laterales y luna trasera tintado oscuro Asientos delanetros calefactados Ajuste lumbar electrico Asientos trasros abatibles Espejos elect. y antideslumbrante Clima 4 zonas Vistual cockpit AMI traseros con 2 usb Cargador inalambrico movil Audi park assist Cámara marcha atras Mi duda es sobre el tema de reconocimiento de señales, me explico, en el menú de consumos, dándole a la ruleta hacia abajo, aparece el consumo a corto, consumo a largo, etc, y la última opción es sobre el ayudante de carril, pues es ahí donde a veces aparece otra opción que adjunto foto y otras veces no aparece nada. Se podrás activar por software? , vendrá capado de fábrica ese extra? La opción de LAPTIMER que llevan en la versión C7 se puede activar también? Saludos.
  23. Buenas tardes, Pero entonces hay que actualizar el coche o en el movil?? Saludos.