Jump to content

Regalo de cumpleaños...


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos, esta mañana he ido al puerto de mi pueblo sobre las 10 de la mañana porque habia quedado con un amigo para probar su coche. Os preguntareis cual es su coche no? pues una imagen vale mas que mil palabras.

porsche964c2003uo6.jpg

Si señores, un 964 carrera 2 del año 92 con su motor boxer 6 cilindros, 3.6 litros y 250 cv.

Lo mejor de este coche fue sin duda el sonido, ya que le habia quitado un silencioso y en su lugar le puso un codo de la marca RUF. Os aseguro que el sonido que tiene esta bestia es digno de minimo una trempadita :lol2: :cry1:

porsche964c2002ck0.jpg

Mira que es bonita su trasera eh?? :drooling: :ranting2: ;) :drool: :wub::wub:

porsche964c2001od1.jpg

Y de frente precioso. Bueno, de hecho, es bonito por todos los angulos :wub: Se nota que amo los 911? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las experiencia ha sido inolvidable. Cuando llego el chico con el nueveonce resonando se me puso la carne de gallina.

Salio del coche, nos saludamos, y dijo: "Esto es un Porsche 964". Y yo que tenia una sensacion de escalofrios, nervios, ansia por conducirlo mezclado. Me conto lo del escape, me conto las caracteristicas del coche y sin dejarme reaccionar solto el ansiado "Venga, subete que vamos a pasear".

En ese momento se me vino a la memoria el anuncio ese que pagando 100€ podias llevar uno por ciudad, y yo sin pagar iba a conducir uno y no por ciudad, sino por carretera de montaña, concretamente, la que va de Masnou a Granollers, que es :drooling:

Pues me meto dentro de los asientos, cierro la puerta, me pongo el cinturon y me dispuse a familiarizarme con los pedales. El embrague viene de abajo, asi que me resulto algo distinto pero comodo a la vez, es mas duro que el de un coche normal pero por el pueblo no te cansa como me imaginaba. El freno es regulable y el chico lo tiene puesto altito, y pisando casi nada ya frena un huevo. El acelerador viene del suelo tambien, pero esto ya es mas normal.

El cambio es, en comparacion con los coches que he llevado, muy preciso y algo durito, pero no hay que hacer esfuerzo alguno. Es muy parecido al de los BMW de la epoca.

 

Pues si chicos, apreto el embrague hasta el fondo, meto primera, suelto algo de embrague y le doy puntita de gas, a lo que el coche empieza a moverse con una orquestra detras sonando muy ronco (a mi me parecia el sonido de un V8 casi casi)

Salimos del puerto con el 964 y enfilamos direccion Alella para coger dicha carretera, y tengo que decir que tiene tanto par que el coche aguanta 2ª y 3ª a menos de 2000 rpm sin intencion de calarse, y cuando le pones el pie encima del acelerador el coche sale sin dilacion, y si le sigues pisando sientes una fuerza que te embute dentro de los asientos deportivos.

Dada mi nula experiencia con este tipo de coches no le pude dar cera, pero si pude hacer algun adelantamiento y juro que nunca senti algo parecido en la vida.

Bueno, ahora pondre las pocas fotos que he hecho.

 

Aqui los superasientos

porsche964c2005fy1.jpg

Aqui el volante, que es bastante comodo, aunque si hubiera sido de menor diametro hubiera sido mejor.

porsche964c2004it1.jpg

Y por ultimo, los asientos traseros. Que aunque casi testimoniales, en un apuro se puede inquibir dos personas.

porsche964c2006fs0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......................y yo sin pagar iba a conducir uno y no por ciudad, sino por carretera de montaña, concretamente, la que va de Masnou a Granollers, que es :ranting2:

 

Salimos del puerto con el 964 y enfilamos direccion Alella para coger dicha carretera............

 

Esa carretera si es el misma que pienso yo es increible :cry1: :drooling: para hacer curvas y más con este "juguete", hasta tres veces seguidas me lo he hecho, siempre que voy a Barna paso por allí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS JUAS por fin alguien que se compra un coche .... me encanta el color,el modelo y ese techito solar que le da la vida.... <_< ahora solo te deseo una cosa, bueno 2 (una por ti y otra por ti y por mi ) la que solo te concierne a ti es que lo disfrutes con salud, y la que nos afecta a los dos es que no nos suban el precio de la gasolina !!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gasolina tambien lo deseo yo porque sino tendre que ir con marchas largas y a pocas rev. para gastar el minimo :clap1: :clap1: :clap1: Aunque si se va normal sin estrujar marchas no gasta demasiado. Me comento el antiguo dueño que la ultima vez que le hecho jugo le metio 50 lelos y le han durado como 500 km +- y aun no esta en reserva y no le dejare.

 

 

Esta mañana lo recojere a las 11 (esta noche no he dormido apenas, y lo poco que dormi soñe con mi bebe :p :clap1: ) e ire a lavarlo para que quede limpiesito y hecerle un reportaje fotografico para mostraroslo a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.