Jump to content

TOMTOM 6


PaKiTo

Publicaciones recomendadas

TENGO UN PROBLEMA con el tomtom 6, tengo una hp 2190, y instalo el tomtom 6 y parece que va bien

pero.. se keda sin voz

no suena nada, tengo que hacer un reset total para recuperar el sonido, lo vuelvo a instala y nada, el caso es q con las voces en ingles me va, alguien que le suceda lo mismo ? que se le kede muda la pda? con tomtom 6 ?los radares se ponen igual q en versiones anteriores no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TENGO UN PROBLEMA con el tomtom 6, tengo una hp 2190, y instalo el tomtom 6 y parece que va bien

pero.. se keda sin voz

no suena nada, tengo que hacer un reset total para recuperar el sonido, lo vuelvo a instala y nada, el caso es q con las voces en ingles me va, alguien que le suceda lo mismo ? que se le kede muda la pda? con tomtom 6 ?los radares se ponen igual q en versiones anteriores no ?

 

Buenas! Buscate una version mas nueva, la 6.00 parece que tiene ese problema en algunas HP, busca la 6.01 que ya ha salido, la puedes comprar en almacenes "la mula"...y los mapas te sirven los que ya tienes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN PROBLEMA con el tomtom 6, tengo una hp 2190, y instalo el tomtom 6 y parece que va bien

pero.. se keda sin voz

no suena nada, tengo que hacer un reset total para recuperar el sonido, lo vuelvo a instala y nada, el caso es q con las voces en ingles me va, alguien que le suceda lo mismo ? que se le kede muda la pda? con tomtom 6 ?los radares se ponen igual q en versiones anteriores no ?

 

Buenas! Buscate una version mas nueva, la 6.00 parece que tiene ese problema en algunas HP, busca la 6.01 que ya ha salido, la puedes comprar en almacenes "la mula"...y los mapas te sirven los que ya tienes.

 

Saludos!

 

=================================

 

 

Hola, me baje el (TomTom Navigator 6.000 y 6.010 + Iberia 6.52.1204+ Canary Island + Radares Robser 9.601 + Voces Aviso Radar.rar), lo descomprimí los metí en la tarjeta de 1 Gb. metí la tarjeta en el Tomtom lo arranque y sale un dibujo diciéndome que saque la tarjeta.

Por favor dime paso a paso pata tomto como se hace.

 

Muchas gracias.

 

Un amigo :laugh:

 

=================================

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.