Jump to content

Ordenador de A3 II Ambition


LuigiDesigner

Publicaciones recomendadas

Hola gente que tal?

 

Bueno este es mi primer mensaje, me presento un poco me llamo Luis y me acabo de comprar un a3 II de 140 cv en ambition con dsg de segundamano y deciros que el coche es una autentica gozada lo que más me gusta es la suspension y en el cambio automatico la S y lo que menos me gusta es el esp y las michelin que lleva.

 

Bueno a todo esto que me pierdo con lo emocionado que estoy, mi pregunta es , el ordenador me viene en aleman y el libro tambien y no puedo leer como cambiar el idioma, he pensado en pasarme por la audi a que me den un libro de a3 pero lo del ordenador me urge a ver si me podrias decir como configurar el ordenador.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que entrar en la configuracion del FIS.

Para ello tienes q dejar pulsado el boton que hay debajo del mando de los limpia con el coche arrancado y entrar en la opcion de idioma.

 

ahora mismo no puedo decirte de cabeza las opciones.

si luego a la noche nadie t ha contestado t lo digo yo.

 

un saludo

 

Hola gente que tal?

 

Bueno este es mi primer mensaje, me presento un poco me llamo Luis y me acabo de comprar un a3 II de 140 cv en ambition con dsg de segundamano y deciros que el coche es una autentica gozada lo que más me gusta es la suspension y en el cambio automatico la S y lo que menos me gusta es el esp y las michelin que lleva.

 

Bueno a todo esto que me pierdo con lo emocionado que estoy, mi pregunta es , el ordenador me viene en aleman y el libro tambien y no puedo leer como cambiar el idioma, he pensado en pasarme por la audi a que me den un libro de a3 pero lo del ordenador me urge a ver si me podrias decir como configurar el ordenador.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro, jejeje

 

Felicidades por el coche que te has pillado.

Como bien te dice javierO se puede cambiar el idioma desde el FIS, pero a mi me pasa lo mismo que él y tampoco me acuerdo de la opción...

Las michelin que llevas supongo que son la primacy (o como se escriba), yo también las llevo y tampoco me gustan nada...

Con respecto al ESP, ¿porque no te gusta? :notworthy:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quizás fue mas problema de ruedas pero en la prueba que le hice al coche, en el puerto, bajando, me saltaba en todas las curvas y en varias rotondas se me fue y la verdad me dio sensación de que no me rectificaba demasiado. Probablemente sea problema de las ruedas y no del ESP.

 

Pero vamos el coche en general una pasada. Ya le pondre unas f1 o unas ventus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quizás fue mas problema de ruedas pero en la prueba que le hice al coche, en el puerto, bajando, me saltaba en todas las curvas y en varias rotondas se me fue y la verdad me dio sensación de que no me rectificaba demasiado. Probablemente sea problema de las ruedas y no del ESP.

 

Pero vamos el coche en general una pasada. Ya le pondre unas f1 o unas ventus

 

Ahora estoy mas de acuerdo, si las ruedas no agarran, el ESP va mas perdido que un calamar en un desierto... <_< :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro, jejeje

 

Felicidades por el coche que te has pillado.

Como bien te dice javierO se puede cambiar el idioma desde el FIS, pero a mi me pasa lo mismo que él y tampoco me acuerdo de la opción...

Las michelin que llevas supongo que son la primacy (o como se escriba), yo también las llevo y tampoco me gustan nada...

Con respecto al ESP, ¿porque no te gusta? :(

 

salu2.

 

Hola yo tengo que cambiar las ruedas ya, y me han dicho que las primacy son buenas, que duran mucho y agarran bien...cuentame pq no te gustan please

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro, jejeje

 

Felicidades por el coche que te has pillado.

Como bien te dice javierO se puede cambiar el idioma desde el FIS, pero a mi me pasa lo mismo que él y tampoco me acuerdo de la opción...

Las michelin que llevas supongo que son la primacy (o como se escriba), yo también las llevo y tampoco me gustan nada...

Con respecto al ESP, ¿porque no te gusta? :(

 

salu2.

 

Hola yo tengo que cambiar las ruedas ya, y me han dicho que las primacy son buenas, que duran mucho y agarran bien...cuentame pq no te gustan please

gracias

 

Las primacy probablemente duran mucho, pero agarrar no creo que agarren mucho, en mi caso hago mucha carretera y se quejan facilmente, en una conducción moderadamente deportiva...

En el Golf calzo unas bridgestone potenza s-03 y su comportamiento es bastante mejor, eso si, se gastan antes, pero si una rueda agarra, está claro que se gasta mas.

Todo depende de lo que quieras pedirles...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro, jejeje

 

Felicidades por el coche que te has pillado.

Como bien te dice javierO se puede cambiar el idioma desde el FIS, pero a mi me pasa lo mismo que él y tampoco me acuerdo de la opción...

Las michelin que llevas supongo que son la primacy (o como se escriba), yo también las llevo y tampoco me gustan nada...

Con respecto al ESP, ¿porque no te gusta? :rolleyes:

 

salu2.

 

Hola yo tengo que cambiar las ruedas ya, y me han dicho que las primacy son buenas, que duran mucho y agarran bien...cuentame pq no te gustan please

gracias

 

Las primacy probablemente duran mucho, pero agarrar no creo que agarren mucho, en mi caso hago mucha carretera y se quejan facilmente, en una conducción moderadamente deportiva...

En el Golf calzo unas bridgestone potenza s-03 y su comportamiento es bastante mejor, eso si, se gastan antes, pero si una rueda agarra, está claro que se gasta mas.

Todo depende de lo que quieras pedirles...

 

salu2.

 

Ok gracias, yo creo que no realizo esa conduccion como tu "moderadamente deportiva " con lo que creo que quizas me sirvan , lo que busco es unas ruedas que me duren y logicamente que no sean una full.

gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias otra vez, ayer intenté lo que me dijisteis.

 

Fui al coche lo encendi y en el botón del parabrisas hay 4 botones, 2 laterales que son de desplazamineto del ordenador y otros dos debajo de la palanca, el ok y el reset y estuve urgando con esos dos y soy incapaz de meterme en el menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias otra vez, ayer intenté lo que me dijisteis.

 

Fui al coche lo encendi y en el botón del parabrisas hay 4 botones, 2 laterales que son de desplazamineto del ordenador y otros dos debajo de la palanca, el ok y el reset y estuve urgando con esos dos y soy incapaz de meterme en el menu.

 

Buenas, en el mio solo hay uno abajo, apretando una vez me cambia a la segunda memoria, si pulso de nuevo entro en el menu del FIS.

Por cierto he mirado lo de las opciones:

Una vez en el menu hay que selecionar la primera opción (configuración), luego la quinta (idioma) y luego la quinta es el spanish...

 

AvrO: las EXALTO son otra historia...

Con las primacy voy haciendo el hortera por estos mundos... <_< :ph34r::ph34r:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias otra vez, ayer intenté lo que me dijisteis.

 

Fui al coche lo encendi y en el botón del parabrisas hay 4 botones, 2 laterales que son de desplazamineto del ordenador y otros dos debajo de la palanca, el ok y el reset y estuve urgando con esos dos y soy incapaz de meterme en el menu.

 

Buenas, en el mio solo hay uno abajo, apretando una vez me cambia a la segunda memoria, si pulso de nuevo entro en el menu del FIS.

Por cierto he mirado lo de las opciones:

Una vez en el menu hay que selecionar la primera opción (configuración), luego la quinta (idioma) y luego la quinta es el spanish...

 

AvrO: las EXALTO son otra historia...

Con las primacy voy haciendo el hortera por estos mundos... <_< :ph34r::ph34r:

 

salu2.

 

Hola, que tal las PRIMACY HP ??? sabes que tal son????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias otra vez, ayer intenté lo que me dijisteis.

 

Fui al coche lo encendi y en el botón del parabrisas hay 4 botones, 2 laterales que son de desplazamineto del ordenador y otros dos debajo de la palanca, el ok y el reset y estuve urgando con esos dos y soy incapaz de meterme en el menu.

 

Buenas, en el mio solo hay uno abajo, apretando una vez me cambia a la segunda memoria, si pulso de nuevo entro en el menu del FIS.

Por cierto he mirado lo de las opciones:

Una vez en el menu hay que selecionar la primera opción (configuración), luego la quinta (idioma) y luego la quinta es el spanish...

 

AvrO: las EXALTO son otra historia...

Con las primacy voy haciendo el hortera por estos mundos... :clap1: :clap1: <_<

 

salu2.

 

Hola, que tal las PRIMACY HP ??? sabes que tal son????

 

Lo siento, mo tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.