Jump to content

CURSO BASICO EN VITORIA


Kintxo

Publicaciones recomendadas


Me han invitado al curso básico el dia 19 en Vitoria, ¿algún forero mas esta apuntado?

 

 

Yo No pero seria bueno que me dijeseis que hay que hacer para apuntarse a esos cursos, ya que a mi em gustaria hacer uno

 

VENTE PA PAMPLONA EL SABADO Y nos haces una demostración de lo que hayas aprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han invitado al curso básico el dia 19 en Vitoria, ¿algún forero mas esta apuntado?

 

 

Yo No pero seria bueno que me dijeseis que hay que hacer para apuntarse a esos cursos, ya que a mi em gustaria hacer uno

 

VENTE PA PAMPLONA EL SABADO Y nos haces una demostración de lo que hayas aprendido

Pues a mi me invito el comercial, asi que no se que habrá que hacer para apuntarse.

Y en cuanto a lo de Pamplona, no me importaría ir, pero no se si voy a poder cuadrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No pero seria bueno que me dijeseis que hay que hacer para apuntarse a esos cursos, ya que a mi em gustaria hacer uno

 

Para hacer el primer curso el BASICO tienes que hablar con el comercial, para el resto entra en la página de Audi y en el apartado de eventos encontrarás la mayoria de las respuestas en lo que a los cursos de conducción de la marca se refiere.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han invitado al curso básico el dia 19 en Vitoria, ¿algún forero mas esta apuntado?

 

 

Yo No pero seria bueno que me dijeseis que hay que hacer para apuntarse a esos cursos, ya que a mi em gustaria hacer uno

 

VENTE PA PAMPLONA EL SABADO Y nos haces una demostración de lo que hayas aprendido

 

pues dar mucho el coñazo a los comerciales para hacer el curso.......a mi me le dieron por pesaooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.