Jump to content

Los posavasos sirven (DVD MMI)


divads

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os cuento mi experiencia: El navegador deL MMI (dvd) tenia una version en la que no aparecian alugnas carreteras nuevas, y menos las calles de los pueblos, esta version era EUROPA_0550_1800, y no se de que año, seria la primera. Bueno, pues estube intentado actulizar a la version del 2006 hice unos 6 o 7 dvd´s de todas las marcas, y con todos los programas, y nada de nada. Ya que no podia con la version del 2006, lo intente con la del 2005 (un archivo *:*nrg, y grabado con el nero), y hay aparecio "actulizar navegador". Seguimos, ahora coji uno (y dos, los que no tire) dvd de los que anteriormente habia grabado, del 2006 (que me decia que comprobara el dvd), y hay aparecio otra vez "actulizar navegador", no me lo podia creeerrrrrrrrr. Cuando le voy a dar un destino me dice que no tiene en el registro o algo a si, pero eso no es ningun problema, solo habia que volver a seleccionar desde del principio, seleccionando el pais, poblacion y calle. Y YA TENGO MI NAVEGADOR ACTUALIZADO.

 

Vaya royo que he contado pero espero que le sirva al alguien.

 

Saludos

Editado por divads
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En ebay italia y alemania venden copias de DVD muy bien de precio y funcionales al 100x100. Mirad que podais pagar por paypal y que el vendedor tenga muchos botos positivos y ya esta. Intentad comprar la ultima versión, la version del 2007_2 que acaba con la sigla R.

En el concesionario te dicen el precio y te echas a llorar.Si bajaran los precios del los DVD que simplemente es eso, un DVD, la gente lo tendría original y venderían una barbaridad, pero Audi es así.

Espero que te sirva.

Un saludo

post-22161-1193336371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.