Jump to content

AUDI 80 del año 79


Publicaciones recomendadas

Hola compis primero queria decir gracias a 20vturbo por enseñar me esta pagina!el pasado domingo me conosi con el en un desguace de aqui de madrid.pues yo abro este tema porque tengo un AUDI 80 GLS 1.6 carburadormotor YP del año79,al que amo mucho pero necesito algunas piezaspara poner lo en condiciones.necesito por ejemplo elcuadro de instrumentacion al que el velocimetro marca hasta200km/h,lleva elcuentarevolucines,el reloj de combustible y economiser.si alguien me puede aydar se lo agredeceria!un saludo :clap1: p.s.adjunto la foto del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis primero queria decir gracias a 20vturbo por enseñar me esta pagina!el pasado domingo me conosi con el en un desguace de aqui de madrid.pues yo abro este tema porque tengo un AUDI 80 GLS 1.6 carburadormotor YP del año79,al que amo mucho pero necesito algunas piezaspara poner lo en condiciones.necesito por ejemplo elcuadro de instrumentacion al que el velocimetro marca hasta200km/h,lleva elcuentarevolucines,el reloj de combustible y economiser.si alguien me puede aydar se lo agredeceria!un saludo :drooling: p.s.adjunto la foto del cuadro

 

 

Te has pasado por la Torre?

 

Hace poco vi un B2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que dice el compañero Cortes, en La Torre había un 80 de esa serie y de esa época, con el cuadro intacto, hace unos 4 días, y con lo del puente y la lluvia seguro que sigue allí. Precisamente me metí un poco a curiosear los acabados que traían esos coches. Si lo puedes restaurar y lo haces bien, te queda de película. Ví uno en el peaje de San Rafael, Segovia, que hacía girar cabezas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!pronto colgare unas fotitos del cuadro ,y tambien del propio coche...por cierto hace 2 dias le monte un filtrito de admision directa,en propia caja"green"y al la maquina le sento de maravilla... :crying_anim: como que tiene mas aceleracion,empuje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.