Jump to content

Problemas de vinculación Nokia 6280 con Pioneer AVIC-X1BT


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Bueno, pues eso:

 

Desde hace una semana que tengo mi flamante RS4, del que estoy totalmente enamorado.

Lleva un excelente navegador pioneer el avic-x1bt, realmente es completisimo, le he acoplado una ipod, menudo invento.

El problema que tengo es que no consigo vincular mi telf.movil con el avic.

He hecho un monton de pruebas y consigo que el navi y el telf NOKIA 6280 se vean, luego el telf me pide la clave, pruebo con la clave de nokia, 1234 y me sale fallo de vinculación, pruebo con la que me dice el manual de pioneer 0000 y también me sale fallo de vinculación.

He entrado en la web de pionner: http://www.pioneer.eu/eur/campaign/support...ility_AVIC.html

y mi telf, el nokia 6280 no aparece en el listado de compatibilidad, pero es que he probado con un motorola v3 que si está en el listado de pionner y me da el mismo fallo.

¿Alguién tiene alguna sugerencia?

¿Hay alguna manera de poder hacer compatible el nokia 6280, porque lo tengo hace 2 meses?

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,yo voy a montar el mismo navegador que tu,he leido por aqui que para instalar el AVICX1 BT te tienen que tocar la centralita del coche,para que el aparato controle el movimiento de las ruedas,para cuando entres en un tunel o algo asi,tu sabes algo al respecto,ah y que tambien pierdes la garantia de la electronica del coche ,jod** con las movidas que he leido ya no se si comprarlo,no he pedido en navegador de serie porque me gusta mas este.No se si tu estaras contento,yo he oido maravillas de estos navegadores,que tal lo ves tu .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.