Jump to content

Donde ir a ver el q7 en madrid


Q7KID

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero presentarme,porque soy nuevo en el foro,bueno estoy viendo los distintos SUV del mercado...y debo reconocer mi enamoramiento del q7 desde antes de su salida al mercado.

 

 

Tengo mil dudas,quiero ver el automovil,si pudiera ser con el techo solar impresionante que incorpora y la mayor cantidad de extras posibles,porque si me decido por el Q lo pondria bastante...relleno.

 

 

La cuestion es que tengo 3 años de carnet,y en mi casa me han dicho que si es mucho coche,que si es un pepino,que si es enorme :clap1: :clap1: :clap1: ETC ETC,es mas todas esas cosas por las que a mi me gusta.

 

 

 

Yo no soy una persona de correr mucho,mas bien soy tranquilo al volante,y con mi coche actual (un golf) se lo que son las provocaciones (macarrillas varios q te ponen largas y te pitan para ver si te quieres matar con ellos).

 

 

 

Al grano... los que sois conductores mas experimentados...me recomendais este coche?¿,por otro lado,me podeis indicar donde vienen las opciones del coche bien explicadas?¿ MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!! :clap1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, te cuento. El cohce pesa aprox 2500 kilos, si llevase menos caballos seria excesivamente lento de reacciones y acabarias cansado rapidamente si lo comparases con tu golf.

 

En cuanto al tamaño, es largo, muyyy largo.

 

Si vas a un concesionario de audi lo encuentras, y si no es asi, pasate por el Audi Forum en la cale orense y lo podras ver alli.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas a tener en cuenta:

 

- Tener una cierta destreza a la hora de maniobrar.

- Tener una plaza de parking "amplia".

- No es un coche con el que puedas salir a tomerte unas cañas al centro de la ciudad porque lo más seguro es que no encuentres aparcamiento, el uso del parking público es obligatorio y no entra en todos.

- Por lo que comentas el 3.0TDI te basta y te sobra, tanto el 3.6 y el 4.2 son mas deportivos.

- Vete a cualquier conce "grande" de Madrid, F.Tomé, Castellana Wagen, Vallehermoso..... etc, o al Audi Forum, y pide un catálogo para ver los extras detallados.

- Efectivamente, la "cornada" del seguro va a ser mortal de necesidad, preparate para los 3.000€ del todo riesgo, yo tengo 7 años de carnet sin ningún siniestro y pago "solo" 1400€ porque tengo en esa aseguradora tropecientosmil seguro hechos (casa, empresas, otros coches....)

 

 

El coche es una pasada y merece la pena, si tienes las pasta y quieres un SUV...... tu coche es el Q7, si te parece demasiado largo/grande, para mi la 2º opción de gustos es el ML nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que me han servido demucho todos los datos que me habeis dado,el coche es realmente MAGNIFICO,y todos los contras los tenia en cuenta,ya que en su momento(hace 3 años) mire el touareg ,si bien al f inall no me decidi porque me parecio una autentica locura empezar con un coche tan grande.

 

 

 

No me gusta ir en coche por el centro :clap1::),me da un poco de "miedo" llevarlo a sitios donde lo tenga que dejar en un sitio publico :clap1:,no es un Ferrari,(aunque a mi me gusta muchisimo mas),pero desde luego es llamativo,vosotros que lo teneis.... el coche es muy cantoso¿?¿?¿,fijaos que es algo que a mi no me hace ninguna ninguna gracia :clap1:.. SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tienes la pasta ni te lo pienses. El coche es genial.

 

Yo he estado 15 días sin él. He utilizado varios coches en este tiempo, me han dejado un mercedes, incluso el concesionario me ha prestado un A6, y chico necesitaba que me lo entregaran de nuevo. Despues de acostumbrarte a él los demás parecen pedocoches.

 

Yo estoy todo el día montado en él, carretera y ciudad y no tengo problemas. El coche maniobra de maravilla (imprescindible el audi parking trasero por lo menos), mejor incluso que coches más cortos. Yo antes tenía un monovolumen con un radio de giro muy grande, y hacía más maniobrs que con este.

 

El coche al principio te da pena dejarlo en cualquier sitio, pero luego te acostumbras. (Da mucha seguridad tener instalado el DETECTOR).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.