Jump to content

Carbonilla??


Txabi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Igual me podeis ayudar,tengo una mosca detras de la oreja con mi audi:

Es un coche de segunda mano que acabo de comprar y le veo que huele como a carbonilla, no se qué será y ando preocupado; también noto calor cuando salgo del coche pero al abrir el capo del motor no esta muy caliente el motor, lo normal, el indicador de la temperatura del coche nunca sube de 90ºC. Alguien sabe que es lo que puede ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del olor ni idea, pero lo del calor dentro del coche quizá sea que algún aislante térmico o algún conducto de unión entre el vano motor y el habitáculo ande suelto, ésto explicaría que parte del calor del motor pase dentro y al abrir el capot no se note mucha temperatura. B)

 

P.D.: Si nos dices año, modelo de coche y motor seguro que te podemos decir algo más. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del olor ni idea, pero lo del calor dentro del coche quizá sea que algún aislante térmico o algún conducto de unión entre el vano motor y el habitáculo ande suelto, ésto explicaría que parte del calor del motor pase dentro y al abrir el capot no se note mucha temperatura. :clap1:

 

P.D.: Si nos dices año, modelo de coche y motor seguro que te podemos decir algo más. ;)

 

Teneis mi modelo en la firma; es un a3 del 98 125 cv acabado ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calor que notas al salir. Es la que se produce cuando el ventilador se pone en marcha.

Como ahora los coches van tapados por debajo para el ruido y proteccion. El unico hueco por donde puede salir la calor,Es entre los plasticos de abajo que justo acaban un poco por detras de la rueda delantera.

Y como sabras la calor sube por lo tanto...al abrir y salir fuera enseguida se nota.

 

 

Fijate ya veras como es siempre que el ventilador esta en funcionamiento.

 

El olor a carbonilla especifica un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calor que notas al salir. Es la que se produce cuando el ventilador se pone en marcha.

Como ahora los coches van tapados por debajo para el ruido y proteccion. El unico hueco por donde puede salir la calor,Es entre los plasticos de abajo que justo acaban un poco por detras de la rueda delantera.

Y como sabras la calor sube por lo tanto...al abrir y salir fuera enseguida se nota.

 

 

Fijate ya veras como es siempre que el ventilador esta en funcionamiento.

 

El olor a carbonilla especifica un poco mas.

 

Me voy a fijar pero que es eso lo que noto La proxima vez que vaya en coche me fijo y os dire!

 

M e quedo bastante mas tranquilo!!

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.