Jump to content

De verdad que lo de la DGT ya no tiene nombre...


dimmu

Publicaciones recomendadas

Ya sabéis el lema ;

 

DGT, no podemos conducir por ti......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, claro, estáis ocupados contando el dinero que nos "chorizáis" a diário.. :lol2::lol2:

 

Claro claro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabéis el lema ;

 

DGT, no podemos conducir por ti......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, claro, estáis ocupados contando el dinero que nos "chorizáis" a diário.. :lol2::bsh1:

 

Claro claro. :ywn:

 

 

Tu como te llevas 30 mil año no te importa que te roben :p

 

Como comprenderás, a mi, si me importa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabéis el lema ;

 

DGT, no podemos conducir por ti......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, claro, estáis ocupados contando el dinero que nos "chorizáis" a diário.. :p:bsh1:

 

Claro claro. :ywn:

 

 

Tu como te llevas 30 mil año no te importa que te roben :p

 

Como comprenderás, a mi, si me importa..

 

Yo no gano eso, y a mí también me denuncian los radares de la dgt champion¡¡¡

si te estan robando mucho prueba a conducir como dictan las normas y así te robarán menos. :clap1:

Es un buen consejo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te estan robando mucho prueba a conducir como dictan las normas y así te robarán menos. :kss1:

Es un buen consejo. ;)

 

Claro, tu debes cumplir al pié de la letra todas las señales, sobretodo con ese S3 que te gastas... :lol2:

Ya estamos con que si la abuela fuma y que aparecieron niños muertos en el lago. :p

Que tendrá que ver mi s3 con lo que estamos hablando, es que me hace una gracia, ni que fuera pecado que tubiese un s3. :(

A mi hace bastante tiempo que no me denuncian, yo voy a portugal y a muchos otros sitios y no tengo avisador de radar y todavía no ha llegado la primera denuncia con el s3. :kss1:

La gente piensa que por tener un s3 ya tienes que andar todo el día a fondo y ser un cafre, pues no macho.

seguro que tu vas bastante peor con tu xsara que yo con el s3, ya lo he dicho más veces, y sólo corro en circuito, en la carretera no corro, además yo no te tengo que convencer de nada, me da igual.

Yo lo que pienso es que hay cierto resentimiento hacia lo que sea y ya que no le puedes decir nada a nadie por ahí te aprovechas del anonimato de internet y te flagelas conmigo. :drooling::drooling: <_<

Lo dicho, corre menos y tendrás más dinero. ;)

Y si te denuncian por algo será :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.