Jump to content

color A4 avant 2.0 T FSI


Privilege

Publicaciones recomendadas

jelou,

 

voy a encargar el modelo de ref. y estoy dudando entre el rojo brillante, rojo metalizado y rojo noseque efecto perla, alguna consideracion al respecto?? es que el brillante me da un poco de palo, porque me ha dicho el del concesionario que es mas deteriorable, pero los otros es que ni los he visto en la calle. alguien me echa un manilla??

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rojo brillante deteriorable??? eso te an dicho en AUDI?? Pues me ire a quejar que el mio es ese color ..jeje

Nose la verdad esque creo que te dan una garantia de 12 años por el color, ASI que si se te deteriora en ese tiempo pues para eso esta la garantia esa no?? Si eso mirate el rojo misano que debe estar muy guapo y tiene buena pinta... pero vamos que el rojo brillante esta muy chulo tambien :drool:

Si miras un poquito por el foro veras estos colores en algunas fotos que hay por el foro y asi podras decidirte por alguno de ellos!!

 

Un saludo y suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo brillante deteriorable??? eso te an dicho en AUDI?? Pues me ire a quejar que el mio es ese color ..jeje

Nose la verdad esque creo que te dan una garantia de 12 años por el color, ASI que si se te deteriora en ese tiempo pues para eso esta la garantia esa no?? Si eso mirate el rojo misano que debe estar muy guapo y tiene buena pinta... pero vamos que el rojo brillante esta muy chulo tambien :drool:

Si miras un poquito por el foro veras estos colores en algunas fotos que hay por el foro y asi podras decidirte por alguno de ellos!!

 

Un saludo y suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.