Jump to content

Banco de potencia en Upsolute de Vilanova


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Pues eso , me podeis decir si antes de hacerme la repro , claro que antes me han de mirar si esta todo bien , pero supongo que en Vilanova tienen banco de potencia o no ?

Por cierto una vez que llego allí , probaremos el coche y si va bien ya me haran la repro? Es así de facil , sin mas? Tengo dia programado para este sabado y me gustaria que me aclareis estas dudas

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a si ven algo que no está bien antes de hacer la repro?

Sí, él mismo te lo puede reparar si tú quieres. Aunque supongo que ya te daría hora para otro día si hay q sustituir alguna pieza (cauda, válvula de descarga...) ya que tiene que pedirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,en vilanova no tiene banco,una opcion es Dimsport en barcelona,si kieres la direccion preguntamela por privado

Vamos a ver... qué falta hace que te lo pregunte "por privado" si Dimsport es Empresa Colaboradora de CASI, y su dirección está bien visible en el enlace de Empresas Colaboradoras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, xavits trabaja en Dimsport y no se por que 'extraña razon', supongo que por la competencia que ya empieza a haber entre estas empresas, ultimamente ya sea en este foro o en otros (digase vagclub, forocepos, etc) parece como si el dar informacion general sobre sus preparaciones sea asunto de estado o 'top secret'. Todo ha de ser del palo 'enviame un privado a xxxxxx@xxxxx.xxx', 'si el cliente no pone sus graficas nosotros no las ponemos'.

Igualito, igualito que la transparencia de los preparadores alemanes (abt, oettinger, b&b, mtm,....).

Llevo ya tiempo tratando con esta gente y nunca te garantizan cifras, solo que el coche mejora, que tiene mejor repris, que el consumo baja, dejamelo que mirare a ver que podemos hacer.etc, etc.

Eso si, el precio de lo que te va a costar siempre lo sabes seguro y por adelantado, ahi si que no hay 'variacion en las cifras'.

 

Rubbick, frank de chipodromo, me ha hecho ya tres repros y te puedo garantizar que es un tio super serio y profesional y que si el coche tiene algun problema pre-reprogramacion te lo testeara (basicamente te mirara los valores del caudalimetro) y si tienes algun problema te ayudara a solucionarlos. Si tu quieres te ofrecera pasarlo por el banco de potencia de mataro (tiene amistad con el dueño).

Creo que tu coche es el 1.8 turbo de 163 caballos, no? Si es asi y por propia experiencia te garantizo que los 195 caballos y 300 Nm de par te va a a dar.

Ya nos contaras.

 

Saludos.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, xavits trabaja en Dimsport y no se por que 'extraña razon', supongo que por la competencia que ya empieza a haber entre estas empresas, ultimamente ya sea en este foro o en otros (digase vagclub, forocepos, etc) parece como si el dar informacion general sobre sus preparaciones sea asunto de estado o 'top secret'. Todo ha de ser del palo 'enviame un privado a xxxxxx@xxxxx.xxx', 'si el cliente no pone sus graficas nosotros no las ponemos'.

Igualito, igualito que la transparencia de los preparadores alemanes (abt, oettinger, b&b, mtm,....).

Llevo ya tiempo tratando con esta gente y nunca te garantizan cifras, solo que el coche mejora, que tiene mejor repris, que el consumo baja, dejamelo que mirare a ver que podemos hacer.etc, etc.

Eso si, el precio de lo que te va a costar siempre lo sabes seguro y por adelantado, ahi si que no hay 'variacion en las cifras'.

Buenas...

 

Que Xavits trabaja en Dimsport no es ningún secreto ya que él mismo lo dijo en un mensaje en el que ofrecía descuentos para la gente de ASI sin tener presente que Dimsport ya era empresa colaboradora. Como fué un mensaje que trajo algo de cola, lo dejo estar así.

 

Sobre el secretismo... eso ya es otro tema. Entiendo que cada coche es un mundo y puede dar resultados dispares. Pero no deja de ser curioso que se acepte de buena gana que esas empresas actúen así.

 

Si lo comparamos con hacerte un traje a medida, iría alguien a un sastre que no te dejara ver otros trajes que haya hecho, que no te asegurara que las perneras de los pantalones tuvieran la misma medida y que te dijera que la americana igual no te queda bien con la escusa que no todos los clientes son iguales?

 

Un buen sastre te toma personalmente las medidas antes, no te envía a otro sitio a que te midan, y tampoco va a aceptar que el cliente venga con las medidas apuntadas en un papel.

Un buen sastre, te hará probar el traje entes de terminar de coserlo por si hubiera que hacer una modificación.

 

Pero tambíen puedes comprar un traje hecho. Te pueden subir los bajos y entrar la cintura del pantalón. Con la americana pueden acortar las mangas y hacer algún apaño con la espalda.

 

También puede ir a un mercadillo y comprar un traje cualquiera. Si te queda bien, alegría. Y si no... lo devuelves

 

Evidentemente cada uno tiene un precio. El problema es que a veces alguien vende trajes de mercadillo a precio de sastre.

 

Y para que nadie se sienta aludido, aclaro que no me refiero a ningún preparador en concreto; estoy hablando de trajes.

 

Para misterios y secretos ya tengo de sobra con Iker Jiménez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo :cry1:

Aun recuerdo hace unos años un preparador de estos, que empezaba, en el que partiendo de un vehiculo ya reprogramado, se le pidio una repro a medida para 'turbo gordo'. Al principio todo fueron grandes promesas, grandes prestaciones y tal y tal. El resultado, veinte miserables caballos, el coche parado dos semanas,cambio de varios perifericos (con el paso del tiempo se ha demostrado que eran innecesarios), y una minuta de 1500 euros.

Lo mas gracioso es que luego hablas con ellos de los preparadores alemanes y americanos y siempre la misma cancion, "que no te creas las prestaciones que te dicen", "que los bancos de potencia estan tarados diferentes a los de españa", "que si las temperaturas en españa son mas altas y el coche pierde rendimiento" y bla bla, cuando puedes contrastar en varios foros internacionales con propietarios de dichos paises, preparaciones en sus propios coches y con resultados reales (digase audiworld, a4-freunde, vwvortex, etc).

 

Y sobre todo, como tu bien dices, vendiendo 'trajes de mercadillo a precio de hugo boss'. En fin, el mercado pondra a cada uno en su sitio. :cry1:

 

Saludos

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo :lol2:

Aun recuerdo hace unos años un preparador de estos, que empezaba, en el que partiendo de un vehiculo ya reprogramado, se le pidio una repro a medida para 'turbo gordo'. Al principio todo fueron grandes promesas, grandes prestaciones y tal y tal. El resultado, veinte miserables caballos, el coche parado dos semanas,cambio de varios perifericos (con el paso del tiempo se ha demostrado que eran innecesarios), y una minuta de 1500 euros.

Lo mas gracioso es que luego hablas con ellos de los preparadores alemanes y americanos y siempre la misma cancion, "que no te creas las prestaciones que te dicen", "que los bancos de potencia estan tarados diferentes a los de españa", "que si las temperaturas en españa son mas altas y el coche pierde rendimiento" y bla bla, cuando puedes contrastar en varios foros internacionales con propietarios de dichos paises, preparaciones en sus propios coches y con resultados reales (digase audiworld, a4-freunde, vwvortex, etc).

 

Y sobre todo, como tu bien dices, vendiendo 'trajes de mercadillo a precio de hugo boss'. En fin, el mercado pondra a cada uno en su sitio. :bsh1:

 

Saludos

Muchas gracis , rafa4 , si mi coche es el 1.8t de 163 cv , y si me dices que me pondre en esos caballos y ese par , pues la verdad que lo estoy esperando como un niño con zapatos nuevos , y mucha mas confianza me das cuando dices que Frank es super profesional , pues cojonudo .

En fin mañana llega el gran dia y encima dicen que hara sol , asi que podre descapotar y disfrutar aun mas , ya os contare a ver k tal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun problema en decir nada,ni de cifras ni precios,sin ms,era la costumbre en ciertos foros y me despiste.

 

en efecto este a4 si es el 163cv. lo hbitual es dar entorno los 200cv. y el precio 450 euros+IVA,y incluye banco de pruebas de potencia final

 

contentos :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun problema en decir nada,ni de cifras ni precios,sin ms,era la costumbre en ciertos foros y me despiste.

 

en efecto este a4 si es el 163cv. lo hbitual es dar entorno los 200cv. y el precio 450 euros+IVA,y incluye banco de pruebas de potencia final

 

contentos :unsure:

 

:unsure:

 

jod**, a mi me cobrábais el doble por la del S4 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavits, aprovechando esa 'transparencia' de la que haces gala. Me podrias decir porque en vuestra pagina web no aparece ninguna tabla ordenada por modelos y ganancias en Cv y par como en otras paginas de otros preparadores?. Solo por curiosidad.

 

saludos.

 

 

pronto estara,estan en ello :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun problema en decir nada,ni de cifras ni precios,sin ms,era la costumbre en ciertos foros y me despiste.

 

en efecto este a4 si es el 163cv. lo hbitual es dar entorno los 200cv. y el precio 450 euros+IVA,y incluye banco de pruebas de potencia final

 

contentos :notworthy:

 

:notworthy:

 

jod**, a mi me cobrábais el doble por la del S4 :notworthy:

 

hola

 

es facil,el precio que puesto de 450 es una reprogramacion Flash,la que ati te presupuestaron es una Race,que es bastante mas completa,incluye garantia motor de 50.000km.,diagnosis,dos tiradas de banco, y la reprogramacion es realmente a la carta,en todo lo que quieras(y que el motor permita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.